martes, 31 de diciembre de 2013

Gillian Anderson para Cheetah Conservation Fund




Gillian Anderson, es una de las personalidades más recientes en acoplarse a los esfuerzos de Cheetah Conservation Fund, para salvar al guepardo de la extinción. La actriz habría trabajado con un equipo en Londres para crear el siguiente mensaje con el objetivo de crear conciencia sobre la difícil situación del quepardo y promover los esfuerzos de CCF para salvarlo.

Recorriendo Florencia..

El pasado 21 de diciembre, Gillian Anderson fue fotografiada recorriendo la ciudad de Florencia, Italia en compañía de Evgeny Lebedev.



domingo, 15 de diciembre de 2013

Gillian Anderson en The Jonathan Ross Show

Gillian Anderson estuvo visitando el programa 'The Jonathan Ross Show' del canal británico ITV, el día sábado, 14 de diciembre de 2013, junto a Will Ferrell, David Beckham y Leona Lewis.


 

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Podcast con Gillian Anderson para Nerdettepodcast.com

Gillian Anderson se reúne con Greta Johnsen y Tricia Bobeda de Nerdette Podcast.com para hablar acerca de la campaña Fishlove 2013, el legado de Dana Scully y sobre interpretar personajes inteligentes.


Gillian Anderson en Letters Live 2013

El día de ayer, 10 de diciembre de 2013, Gillian Anderson estuvo participando de la primera noche del evento con fines benéficos a favor de The Reading AgencyLetters Live 2013, que comprenderá una serie de actos públicos organizados por Canongate para darle vida a algunas de las cartas más importantes, inspiradoras y entretenidas que han sido escritas. Durante la velada la actriz dio lectura a una carta escrita por Dorothy Parker y otra escrita por Katharine Hepburn dirigida a Spencer Tracy, además de colaborar con la realización de un par de subastas al final de la noche. Aquí un par de imágenes de lo acontecido gracias a Filleboheme.tumblr.com y Cumberbatch Web.


 

sábado, 7 de diciembre de 2013

Gillian habla con NPR sobre 'The Fall'

NPR, en su edición de fin de semana, nos trae una entrevista con Gillian Anderson sobre su participación en la serie de BBC Two, The Fall.


lunes, 2 de diciembre de 2013

Entrevista con Stuff.co.nz

Anderson deja atrás sus días en X-Files
 
Por Michael Donaldson.
Diciembre 1 de 2013.


Declaración por adelantado. Esto ha sido escrito por un fan imperturbable de Gillian Anderson. 

Y no, no sólo porque fue elegida como la mujer más sexy del mundo en 1996. Para entonces, ya estaba convertido – enganchado con su papel de la sensata agente del FBI, Dana Scully en The X-Files, contraparte del Fox Mulder de David Duchovny.

Y recientemente, cualquiera que la haya visto interpretando a la detective Stella Gibson en la serie situada en Belfast, The Fall, sabrá que ha recorrido un largo camino desde aquellos días de secuestros extraterrestres, y sólo para mejorar.  

The Fall, nominada a los Sky Arts y los Broadcast Awards 2014


La serie británica del creador y director Allan Cubitt, The Fall, protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan, ha sido nominada en la categoría de 'Mejor Drama de Televisión' en los Sky Arts Awards 2014, uno de los reconocimientos del mundo del arte más respetados, que se encarga de celebrar lo mejor de la cultura británica y los logros dentro del arte visual, teatro, ópera, baile, comedia, música clásica, música pop, dramas de televisión, literatura y cine, quedando en carrera junto a Broadchurch de ITV y Top of the Lake de BBC Two.
 
La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo 27 de enero de 2014 en Dorchester Hotel en Londres, Inglaterra, y será trasmitida por cuarta vez consecutiva por Sky Arts 1 HD.


La producción, también fue nominada en la categoría de 'Mejor Serie Dramática'  en los Broadcast Awards 2014que celebran lo mejor de la creatividad británica, premiando los contenidos más destacados del año y aquellos que los hicieron posible.

The Fall de Artists Studio para BBC Two queda en carrera junto a Broadchurch de Kudos para ITV, In The Flesh de BBC Drama Productions North para BBC Three, Last Tango in Halifax de Red Production Company para BBC One, Mrs Biggs de ITV Studios y February Films para ITV y Top of the Lake Seesaw para BBC Two.

Los ganadores seán anunciados en la ceremonia celebrada en Grosvenor House Hotelen Londres, Inglaterra el próximo 5 de febrero de 2014.


domingo, 1 de diciembre de 2013

Gillian Anderson para la Campaña Fishlove 2013


© Denis Rouvre.
  

La nueva colección de fotografías para la campaña Fishlove 2013, a cargo del fotógrafo frances Denis Rouvre, acaba de ser lanzada de forma oficial a través de su página web. Aquí vemos a Gillian Anderson posando con una anguila, (un congrio, para ser específicos), acoplándose de esa manera a los esfuerzos de celebridades como Nicholas Rohl, Sir Ben Kingsley, Emilia Fox, Olivia Williams, entre muchos otros, para detener las prácticas de la pesca excesiva alrededor del mundo y lograr preservar nuestro ambiente marino para futuras generaciones.

Fishlove, fue reada en el año 2009 por Nicholas Rohl, copropietario del restaurante Moshimo, y la actriz Greta Scacchi, para dar a conocer que las prácticas de pesca no sostenibles están destruyendo el ecosistema marino de la tierra. Desde entonces, Fishlove a través de sus imágenes ha logrado llevar el tema de la pesca excesiva a las portadas y páginas de los medios del mundo.

Para leer más información sobre la campaña, por favor visiten su Página Oficial, o sus cuentas en Facebook o Twitter

Actualizado: El 10 de diciembre los miembros del Parlamento Europeo podrían prohibir las prácticas más destructivas de la pesca en las aguas profundas del Atlántico Noreste mediante votación, protegiendo, de esta manera, uno de los habitats marinos más preciados del mundo. Firmen la petición, para unirse a los esfuerzos de esta iniciativa.

Family Traveller: Q&A con Gillian Anderson

"Los niños son grandes viajeros"




La actriz y madre de tres niños, Gillian Anderson, de 45 años habla sobre viajes con Sarah Maber.

Nuevo teaser de 'Crisis'




Gillian habla sobre 'The Fall' en The Nolan Show

Gillian Anderson habla con la reportera Lisa McAlister de 'The Nolan Show' acerca de The Fall, The X-Files y la belleza de Irlanda del Norte.