sábado, 31 de agosto de 2013

Gillian en Marie Claire Magazine

La revista Marie Claire en celebración por su 25º Aniversario ha lanzado una edición especial de cumpleaños en cuyo portafolio encontramos a los íconos femeninos británicos de los últimos 25 años que incluye figuras como Vivienne Westwood, Joanna Lumley, Helen Fielding y Gillian Anderson, además de la próxima generación de personalidades como Sheridan Smith, Laura Whitmore y Jodie Whittaker.


Los Triunfos de la Televisión

Gillian Anderson y Jodie Whittaker


Al igual que con su papel de la escéptica agente del FBI, Dana Scully, en la serie de culto de ciencia ficción de los noventas, The X-Fileses más probable que ahora Gillian Anderson sea detenida en las calles por su papel de la gélida mujer de blusas de seda, DSI Stella Gibson en el treméndamente popular thriller de BBC Two, The Fall (que regresa para una segunda temporada en el año 2014) – y eso está bien por ella. "Sinceramente creo que interpretar a Stella ha sido los más destacado de mi carrera – y todo lo que hice antes simplemente determinó eso", explica la británica honoraria de 45 años (fue criada parcialmente en la ciudad de Londres, haciéndola su hogar permanente en el año 2002) y protagonista de producciones de televisión estelares como Bleak House y Great Expectations.

Entrevista con Time Out Sydney

Por Joel Meares.
Primera publicación, Agosto 23 de 2013. Edición, 27 de agosto de 2013.


 
© BBC.

Gillian Anderson encuentra un sensacional nuevo rol en la detective Stella Gibson de The Fall.

The Fall en Direct TV

Desde su estreno en el Reino Unido a mediados del mes de abril, la magnífica producción de Allan Cubitt, The Fallprotagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan, ha debutado en diferentes países alrededor del mundo incluyendo Israel, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y próximamente Australia. Ahora, para nuestra fortuna, se esta transmitiendo en territorio Latinoamericano gracias a la señal de cable Direct TV los días lunes a las 21:00 p.m. con una repetición los martes a las 23:00 p.m. El primer episodio fue transmitido el pasado 26 de agosto y continuará este lunes, 2 de septiembre. Veamos los promos que Direct TV nos tiene preparados:



domingo, 18 de agosto de 2013

Hannibal próximamente en DVD y Blu-Ray




El pasado mes en San Diego Comic Con 2013, durante el panel de Hannibal (Pannibal) que contó con la presencia de miembros del elenco y del equipo de producción, incluyendo a Bryan Fuller, Hugh Dancy, Martha De Laurentiis y David Slade, se realizó el anuncio oficial del lanzamiento de la primera temporada de la serie en formato DVD y Blu-Ray, el próximo 24 de septiembre de 2013, que ya pueden ser pre-ordenados desde Amazon.

Gillian habla sobre su papel en "Mr.Morgan's Last Love"

Radio Hamburg de Alemania, nos trae una entrevista con Gillian Anderson en la que habla de su papel en la película Mr.Morgan's Last Love de la directora Sandra Nettelbeck.


 

Stella & Bedelia Online Stores

Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de dos organizaciones dedicadas a la lucha contra todo tipo de violencia hacia mujeres y niños, Gillian Anderson, ha puesto a nuestra disposición un par de ítems muy sencillos (mugs, pegatinas, etc) con pequeñas referencias a dos de sus últimos personajes televisivos; Stella Gibson en The Fall y Bedelia Du Maurier en Hannibal. Sigan los enlaces para ver los diferentes artículos.



"Muchas mujeres de todo el mundo respondieron de forma positiva al personaje Stella Gibson que interpreté en una reciente serie llamada, The Fall, que hice para la BBC (y Netflix) Todos ustedes apreciaron sus principios feministas, su franqueza e incluso sus blusas de seda. Pues bien, muy cercano a sacar con una línea de ropa, pensé que podría capturar algunos de los memes que se enviaron en mi dirección en un par de ítems pequeños. Estos tienen el propósito de recordarle a ustedes las mujeres a ser lo mejor que puedan ser, a ser ustedes mismas, sin vergüenza, y a defender lo que merecen. Los fondos se destinarán a una organización benéfica que apenas acabo de descubrir, que ayuda a mujeres y niños que son víctimas de abuso doméstico. ¡Para que todos tengamos un poco de Stella en nosotros!"

Refuge, es una organización del Reino Unido, que mediante una serie de casas de acogida proporciona un refugio seguro y de emergencia para mujeres y niños que son víctimas de violencia doméstica.

jueves, 15 de agosto de 2013

Stills promocionales de Gillian Anderson en I'll Follow You Down

Jagphotography.com, nos trae los primeros stills promocionales de Gillian Anderson en I'll Follow You Down, la cinta de misterio y ciencia ficción del director Richie Mehta, que debutó el mes pasado en Fantasia International Film Festival de la ciudad de Montreal, Canadá.



Laura Hynd Photoshoot

Gracias a Philiater, podemos echarle un vistazo a la sesión de fotos de Gillian Anderson, para la edición de mayo 2013 de la revista británica Stella, que estuvo a cargo de la fotógrafa Laura Hynd. Pueden ver un par de imágenes tras bastidores, aquí y leer la entrevista, aquí



viernes, 9 de agosto de 2013

¡Feliz Cumpleaños Gillian!

El día de hoy, 9 de agosto, nuestra querida Gillian Anderson está de cumpleaños. A ella le deseamos una vida personal y profesional plena y satisfactoria. ¡Felices 45 añitos! 



Happy Birthday Gillian!

sábado, 3 de agosto de 2013

Gillian Anderson y su futuro en la Segunda temporada de Hannibal

Poco a poco se van revelando detalles sobre lo que nos espera en la segunda temporada de Hannibal y con ello sobre la posibilidad de que Gillian Anderson retome su papel como la Dra. Bedelia Du Maurier en la producción. A.V. Club se reunió con el creador y productor ejecutivo Bryan Fuller, a inicios del mes de julio para discutir la primera temporada y el futuro de la serie, al igual que XFINITY TV lo hiciera durante su visita a San Diego Comic Con 2013 el pasado 18 de julio. Los que siguen son algunos extractos en los que se habla sobre la actriz, su personaje y su futuro en la serie:  



 
© NBC.


viernes, 2 de agosto de 2013

Trailer y Poster Internacional de Mr. Morgan's Last Love

Nuevo trailer y un poster internacional para la cinta Mr. Morgan's Last Love de la directora Sandra Nettelbeck, protagonizada por Michael Caine, Clémence Poésy, Justin Kirk, Jane Alexander y Gillian Anderson, cuyo estrenó tuvo lugar en Munich Film Festival y llegará a los cines de la mano de Image Intertainment en el otoño. Visiten la pagina oficial de la cinta, que esta completamente actualizada.