sábado, 29 de junio de 2013

Gillian estará presente en las próximas convenciones de San Diego (EE.UU.) y Montreal (Canadá)

TV Guide, aparentemente, se ha acoplado a los festejos conmemorativos por el 20º Aniversario de The X-Files, organizando un panel especial en su honor en San Diego Comic Com 2013, que se llevará a cabo en la ciudad de San Diego, Estados Unidos del 18 al 21 de julio de 2013, según lo reporta la revista en su última edición impresa.

El panel conmemorativo tendrá lugar el día jueves, 18 de julio, y contará con la presencia del creador de la serie, Chris Carter y los escritores y productores; David Amann, Vince Gilligan, Howard Gordon, Darin Morgan, Glen Morgan, John Shiban y Jim Wong

Si bien, la revista no enlista la presencia de ninguno de los protagonistas de la producción, a través de Gaws, nos enteramos de que Gillian Anderson, también hará acto de presencia en dicho panel, además del organizado por IDW para los nuevos comics The X-Files: Season 10 de Joe Harris, cuyo primer número fue lanzado a la venta el pasado 19 de julio de 2013, de los que nos enteramos oficialmente en la pasada Emerald City Comic Con de Seatle, Washington. La actriz, además estará firmando autógrafos en Lightspeed Fine Art Booth. Tiene planeado estar presente tres de los cuatro días de convención, el jueves 18, viernes 19 y el sábado 20.

A esta celebración, supongo le seguirá la que la FOX (a estas alturas) seguramente ya tiene preparada (con bombos y platillos incluidos apuesto...) para el aniversario de una sus producciones más icónicas hasta la fecha. Tiendo a dudar, honestamente, pero I want to believe!


Reportaje sobre las filmaciones de 'Our Robot Overlords' por Belfast Telegraph

¡OK, Toma 27! 
En el set con Gillian Anderson

Por Edwin Gilson.
Junio 18 de 2013.




¿Así que pensabas que hacer películas era glamoroso? Lo mismo pensaba Edwin Gilson hasta que se reunió con la protagonista de The Fall y Sir Ben Kingsley en la cantera Co Antrim.


Milton Keynes 2013: Panel con Gillian Anderson

Gracias a SA-YES, tenemos el panel especial con Gillian Anderson que tuvo lugar el pasado 26 de mayo en Double Tree Hilton Hotel en MK Stadium  en Milton Keynes, durante Collectormania Festival: Milton Keynes 2013, que fue organizado con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la organización.


 


Para todos aquellos interesados en bridarle su apoyo a esta organización, por favor, consideren lo siguiente:  

sábado, 22 de junio de 2013

Si fuera una refugiada...


El pasado 22 de junio, en el Día Mundial de los Refugiados, la agencia UNHCR (United Nations High Commissioner for Refugees), que trabaja para proteger y asistir a aquellas personas que huyen de las guerras y la persecución, se encontró con Gillian Anderson para hacerle una sola pregunta: ¿Qué llevaría si se viera forzada a dejar su hogar a causa de la guerra?



  


jueves, 20 de junio de 2013

Promo del final de temporada de Hannibal

El último episodiode la primera temporada de Hannibal, 1x13 'Savoureux' se transmite esta noche en Estados Unidos, y para nuestra fortuna, la finale contará con la presencia de Gillian Anderson, que completa de esta manera su participación invitada en el primer año de esta increíble producción.




miércoles, 19 de junio de 2013

Jonty Davies Photoshoot

Una nueva imagen de Gillian Anderson y Jamie Dornan perteneciente a la sesión fotográfica a cargo de Jonty Davies para edición del mes de julio de la revista británica Red más una linda imagen detrás de escena de los actores, llegan hasta nosotros gracias a Jamie Dornan Online.





En favor de SA-YES

En un esfuerzo más por recaudar fondos en beneficio de SA-YES, Gillian Anderson ha realizado una donación de algunos ítems de su colección de prendas de vestir personal, para ser vendidos a través de Clothes Agency, una web que se encarga de la transacción de ropa de segunda mano de calidad, que estará manejada por Julie Baron, la coordinadora de eventos de la fundación.

El lote completo comprenderá más de 100 ítems, entre vestidos, jeans, abrigos, botas y zapatos que estarán a la venta en diferentes rondas a precios accesibles. Una primera ronda compuesta por diez prendas fue lanzada el lunes 17 de junio. Gillian nos informaba vía twitter:




Los interesados en adquirir una de estas prendas que alguna vez perteneció al armario de Gillian y colaborar al mismo tiempo con SA-YES, sigan el enlace Clothes Agency | Gillian Anderson.

viernes, 14 de junio de 2013

Entrevista con New Straits Times

De un papel oscuro a otro

Por Loong Wai Ting.
Junio 7 de 2013.




La ex estrella de The X-Files, Gillian Anderson, habla sobre su último papel como la psicoanalista de Hannibal Lecter.

Imágenes promocionales de Gillian Anderson en 'Crisis'

Dos imágenes promocionales de Gillian Anderson el nuevo drama de la NBC, Crisis


 
© NBC.
 Gracias a Gillian Anderson Official Community VK.

jueves, 13 de junio de 2013

Our Robot Overlords: Entrevista detrás de escena con Gillian Anderson

Maggie Taggart, corresponsal de arte de BBC Northern Ireland, conversó con Gillian Anderson sobre las filmaciones de Our Robot Overlords que se  están llevando a cabo actualmente en Irlanda del Norte y algo sobre The Fall.


 


Fuente: bbc.co.uk.

Hannibal: Novedades de renovación, Promo del episodio 1x12 ‘Releves’, Entrevista con Bryan Fuller sobre el final de temporada y Más.


 
© NBC.


Después de una larga y agonizante espera, a finales del mes de mayo, NBC finalmente anunció su decisión de renovar Hannibal para una segunda temporada de 13 episodios, que llegará a las pantallas norteamericanas a mediados de temporada del próximo año 2014 (en nuevo horario aún por determinar) 

Conoce a Gillian Anderson en los sets de filmación de ‘Crisis’




Gillian Anderson está subastando una visita a los sets de filmación del nuevo drama de la NBC, Crisis, a filmarse en Chicago, Estados Unidos, en beneficio de la organización, Artists for a New South Africa (ANSA).

El ganador junto a un invitado podrán conocer a Gillian Anderson y disfrutar de dos horas a medio día (dependiendo del horario de filmación) del rodaje de este nuevo thriller político, que muestra cuán rápido las personas más poderosas de Norteamérica pueden ser doblegadas, la posibilidad de ser extras en la producción de ser requeridos en día de la visita, además de recibir una fotografía autografiada de la actriz como la agente Dana Scully.

Todos los participantes deben ser mayores de 18 años. La visita será válida desde el mes de septiembre hasta noviembre de 2013, el ganador y su invitado podrán traer dos ítems para ser firmados por la actriz al igual que una cámara fotográfica para tomarse fotos con su persona.

No se permitirán tomar fotografías ni grabaciones de los sets de filmación de la producción. El costo del viaje, alimentación y alojamiento no están incluidos.

Las ofertas podrán realizarse hasta el próximo viernes, 28 de junio, para los que estén interesados, por favor, sigan el enlace: Charity Buzz: Conoce a Gillian Anderson en los sets de Crisis en Chicago.



Fuente: Gaws.

lunes, 10 de junio de 2013

Promo del final de temporada de The Fall

Esta noche en el Reino Unido, fue transmitido el quinto episodio de The Fall (1x05 'The Vast Abyss'),  a través de BBC Two, completando de esta manera la emisión de la primera temporada de esta magnífica producción británica protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan. Los videos promocionales  de RTE One y BBC Two para esta apasionante finale son los siguientes:




Entrevista con Today Online

Gillian Anderson reparte los jugosos platos de Hannibal


Por June Yang.
Junio 3 de 2013.

Singapur – Si fuera a ser convertida en un plato, Gillian Anderson, prefiere quedar en el lado dulce.


"Tal vez una especie de budín. Tendrían que encontrar alguna manera de hacer que mi carne se convierta en algún tipo de postre. Algo como un pie de tofu. Un pie de Bedelia", nos dijo por teléfono.

Es parte del curso cuando estás en una serie donde cada episodio ve personajes inconscientemente comer platos artísticamente decorados hechos de carne humana.

Gillian en los sets de filmación de 'Our Robot Overlords'


 
© Mark Simpson.


Las filmaciones de la película de ciencia ficción del director Jon Wright, Our Robot Overlords, iniciaron el pasado 31 de mayo de 2013 en Irlanda del Norte. Sir Ben Kingsley y Gillian Anderson estuvieron rodando sus escenas en Bangor Street y Donaghadee desde el 4 de junio.  

Entrevista con Collider.com

Gillian Anderson habla sobre The Fall, su gusto por los personajes, Hannibal, Crisis, su deseo por otra película de The X-Files y Más.

Por Christina Radish.
Mayo 28 de 2013.


 
© BBC.

Con una interpretación realmente extraordinaria, de la ganadora del Emmy, Gillian Anderson, The Fall, es un thriller psicológico atrapante, inteligente y altamente adictivo (Vi las cinco horas de un solo tirón porque es apasionante) que con una mirada forense examina la vida de dos cazadores, siendo uno de los ellos un asesino en serie (interpretado por Jamie Dornan de Once Upon A Time) que acecha a sus víctimas escogidas al azar, mientras que el otro es una detective de alto nivel que es traída para capturarlo. Es un juego del gato y el ratón, de apuesta elevada, con giros y vueltas que se resuelven hasta el final.

lunes, 3 de junio de 2013

CNN: Gillian está de regreso en la Pantalla Chica

Por Mark Ayers.
Mayo 27 de 2013.


 
© BBC.


Es seguro decir que Gillian Anderson ha regresado a la televisión.

La ex estrella de The X-Files está involucrada en tres series de televisión, empezando con un papel protagónico  en The Fall, un thriller psicológico que se estrenó el 13 de mayo en Gran Bretaña con críticas muy favorables. La serie llegará a Estados Unidos el 28 de mayo, cuando esté disponible por streaming a través de Netflix.

The Fall: Novedades de Renovación, Promo del episodio 1X04 'My Adventurous Song' y más



 
© BBC.


En estos últimos días ha habido numerosas buenas nuevas relacionadas con The Fall, siendo la más importante, lógicamente, que la producción haya conseguido una segunda serie en su haber. Los rumores sobre esta situación, corrían desde antes de concluir el rodaje de los primeros cinco episodios a mediados de 2012, sin embargo, la noticia finalmente se oficializó a inicios de la semana pasada, cuando Janice Hadlow (controladora de BBC Two) y Ben Stephenson (controlador de BBC Drama), renovaron formalmente la serie para una segunda temporada, señalando además, que los guiones ya habían sido escritos en preparación.

Entrevista con Red Magazine

Cuando Gillian conoció a Jamie

Por Francesca Babb.
Julio de 2013.


 
Fotografías por Jonty Davies.


Broadchurch, ¿Quién? The Fall es nuestra nueva obsesión en televisión. La dinámica entre la oficial de policía y el asesino en serie de Gillian Anderson y Jamie Dornan es lo más emocionante en las pantallas este verano. Estamos enganchados.

Gillian en Collectormania Festival 2013

Gillian Anderson estuvo visitando Collectormania Festival: Milton Keynes  2013, el pasado 25 y 26 de mayo en los recintos del Stadium MK, Buckinghamshire en Milton Keynes, Inglaterra. 


 
© Howard Crowe.


domingo, 2 de junio de 2013

Podcasts con Gillian Anderson (Compilado)

Lamento la falta de actualizaciones en EGA, un par de días ajetreados los pasados, sin embargo, ya estamos de regreso y trataremos de ponernos al día con todo lo acontecido en la agenda de Gillian Anderson en los últimos días. A continuación, un compilado de las entrevistas radiales de la actriz previas al estreno de The Fall en Estados Unidos a través de Netflix.


Podcast especial de Empire Magazine del 31 de mayo de 2013.





Esquire Magazine: Q&A con Gillian Anderson

Gillian Anderson persigue a los Malos una vez Más

Por Matt Goulet.
Mayo 23 de 2013.

Han pasado 20 años desde la primera vez que Gillian Anderson recogió su placa del FBI y su linterna como la agente especial Dana Scully en The X-Files. Desde que la serie terminó, era más probable encontrarla en PBS o la BBC, que en cadenas más grandes. Esta situación, afortunadamente, está por cambiar con su regreso a la cadena NBC. Primero, en una participación como actriz invitada en Hannibal (los jueves por la noche) y más tarde en el otoño, cuando su piloto Crisis sea transmitido. Y para estar satisfechos, mientras tanto, está regresando en modo Scully, tras el rastro de un asesino serial en la serie británica, The Fall, que estará disponible en Netflix a partir del 28 de mayo. Consideren esto su muy tardía actualización sobre Gillian Anderson.

Entrevista con The Huffington Post

Gillian Anderson habla sobre The Fall y su regreso a la televisión Estadounidense en Crisis

Por Christopher Harnick.
Mayo 23 de 2013.


 
© BBC.


Gillian Anderson está escenificando un impresionante regreso a la televisión.

A finales de este mes, The Fall, una exitosa serie de cinco episodios de BBC2, protagonizada por Anderson, hace su llegada a Netflix. La serie, coprotagonizada por Archie Panjabi de The Good Wife y el veterano Jamie Dornan de Once Upon a Time, es un provocativo misterio sobre  asesinatos que sigue a Stella Gibson (Anderson), una detective que es llamada para investigar un caso de asesino múltiple en Belfast.