martes, 29 de enero de 2013

Radio spot de Gillian Anderson para Roof Off! Game On!

Roof Off! Game On! es un festival de hockey y un centro de concientización sobre las enfermedades infantiles que año tras año organiza un evento deportivo con la finalidad de recaudar fondos que beneficiaran a diferentes fundaciones. Este año se concentrarán en tres organizaciones que luchan contra cuatro enfermedades: diabetes, autismo, neurofibromatosis y cáncer.  

NF Michigan será una de las organizaciones beneficiadas y Gillian siendo vocera de la causa desde hace años, nos invita a enterarnos más sobre el tema en el siguiente radio spot: Piso 15 - Gillian Anderson.

El evento tendrá lugar el próximo 15 y 16 de febrero en Lakeshore Sport Center.



sábado, 26 de enero de 2013

Poster de 'From Up On Poppy Hill'

Comingsoon.net, en exclusiva, nos trae el primer poster para la versión norteamericana de la animación japonesa From Up On Poppy Hill del legendario Studio Ghibli, dirigido por Goro Miyasaki y escrito por Hayao Miyasaki. Contará con las voces de Sarah Bolger, Anton Yelchin, Gillian Anderson, Beau Bridges, Jamie Lee Curtis, Bruce Dem, Jeff Duham, Isabelle Fuhrman, Christina Hendricks, Ron Howard, Chris Noth, Emily Osment, Aubrey Plaza, Charlie Saxton y Alex Wolf.




"Ambientada en Yokohama en 1963, cuenta la historia animada sobre Umi (voz de Sarah Bolger) y Shun (voz de Anton Yelchin) y el romance que se desarrolla a medida que unen fuerzas para salvar de la demolición a la destartalada casa club de su secundaria. La historia tiene lugar en un Japón que se está levantando de la devastación que dejó la Segunda Guerra Mundial y se prepara para acoger los Juegos Olímpicos de 1964 - los ánimos son de optimismo y conflicto mientras la nueva generación lucha por abrazar la modernidad y librarse de los grilletes de un pasado turbulento."

Su estreno en territorio norteamericano está previsto para el próximo 15 de marzo de 2013.



Fuente: Comingsoon.net.

Gillian Anderson se acopla a la campaña en favor de la primera estatua de Dickens en Londres

Gillian Anderson se convirtió recientemente en la patrocinadora de la campaña de recolección de fondos para la realización de la primera estatua de Charles Dickens en Londres. 

El monumento de 140.000 libras estará situado en Guildhall Square en la ciudad de Portsmouth, lugar de nacimiento del ilustre autor y será revelado más adelante este año. Esta mostrará a Dickens leyendo sentado en una silla y estará a cargo del escultor  Martin Jennings.

Estaba programada para ser revelada en 2012 marcando el 200º aniversario del nacimiento del escritor, pero la insuficiencia de fondos significó que se la dejara pendiente. Todavía se necesitan conseguir otras 25.000 libras y se espera que la actriz ayude a darle el último empujón a la recolección.

Cumpliendo este nuevo rol, la actriz se trasladó a la ciudad de Portsmouth el pasado 23 de enero para sostener una entrevista con David Allard de BBC South Today y con la radio 106 Jack FM: 


martes, 22 de enero de 2013

Gillian tras bastidores

Vía twitter fueron compartidas dos imágenes tras bastidores de una nueva sesión fotográfica a cargo de Laura Hynd en la que Gillian Anderson habría participado para promocionar The Fall



Gracias a la fotógrafa 

lunes, 21 de enero de 2013

Gillian en el show de la colección Primavera/Verano 2013 de Nicholas Oakwell

Gillian estuvo presente en el show de presentación de la nueva colección Pimavera/Verano 2013 del diseñador Nicholas Oakwell, llevado a cabo en el Hotel Claridges en Londres, el pasado 18 de enero de 2013.




sábado, 19 de enero de 2013

Gillian Anderson en Town Magazine

Gillian Anderson fue entrevistada para la tercera edición de la revista británica Town, como parte de la promoción de The Fall, próxima a estrenarse en el Reino Unido.




"Siempre supe que terminaría aquí", dice la actriz Gillian Anderson, internacionalmente conocida por su papel de la agente especial Dana Scully en The X-Files, rol por el cual ganó un premio Emmy, un Golden Globe y dos Screen Actors Guild Awards. Con raíces británicas e irlandesas, pero nacida en Norteamérica, Anderson pasó su niñez alrededor del mundo, pero siempre existió un llamado de regreso a Gran Bretaña. "Supongo que estaba en mis huesos. Incluso cuando era una adolescente veníamos desde Michigan para quedarnos en un apartamento en Harringay. He vivido en todas partes, pero Londres es el único lugar que he extrañado propiamente."

sábado, 12 de enero de 2013

Primeros stills de Hannibal y Novedades varias sobre la producción





En el mes de octubre del pasado año, gracias a Entertaiment Weekly, fue posible darle el primer vistazo a Hannibal a través de unas imágenes exclusivas publicadas por la web. Y es que el piloto se habría empezado a rodar a finales del mes de agosto de 2012 en la ciudad de Toronto, Canadá.

Gillian Anderson por Nicole Cleary y para los Bafta Awards 2012

Portraits de Gillian Anderson para los Bafta Awards 2012 gracias a Philiater, más dos bellas imágenes pertenecientes a la sesión fotográfica a cargo de Nicole Cleary, utilizadas en la revista Ladies' Home Journal en su edición de abril del pasado año, gracias a Andy del fantástico blog I Heart Gillian.


 

martes, 8 de enero de 2013

Gillian en la noche de apertura del nuevo show de Cirque Du Soleil

Gillian estuvo presente en la noche de apertura del nuevo show 'Kooza' de Cirque Du Soleil, celebrado en el Royal Albert Hall, la jornada de hoy, 8 de enero de 2013 en Londres, Inglaterra, dando inicio de esta manera a una nueva gestión de visitas a eventos sociales de los que estar pendiente. 


 

Nuevos stills promocionales de The Fall

Nuevas imágenes promocionales de The Fall fueron publicadas en la red en los últimos días y vinieron acompañadas de una nueva fecha tentativa de estreno para la producción. Según The Times, su fecha de emisión en el Reino Unido tendría lugar en el mes de abril, aunque también se rumorea que podría ocurrir en el mes de febrero o marzo.