sábado, 18 de mayo de 2013

Trailer Pomocional de 'Never After' con Gillian Anderson




El pasado 15 de julio, fue lanzado el trailer promocional del proyecto, "Never After", que de la mano de las creadoras Jessica Fox y Sara Wolkowitz, en conjunto con la productora ejecutiva Diana Phillips y la consultora creativa Jocelyn Stevenson, traerá a la televisión los cuentos originales, adaptados y actualizados para el público de familias contemporáneas. 

"Los cuentos de hadas no resistieron la prueba del tiempo accidentalmente. Los necesitamos tanto como Cenicienta necesita a su hada madrina o como Jack necesita de sus frijoles mágicos – los cuentos nos muestran el camino a través de las aventuras de la vida. Como algunas de las historias más populares jamás contadas, los cuentos de hadas clásicos actualmente están viviendo un resurgimiento maravilloso en nuestro mundo de ahora y 'Never After' está a la vanguardia de esta ola de cuentos de hadas."

La producción actualmente se encuentra en desarrollo, y tiene planeado que cada episodio sea presentado por una celebridad diferente, aquí Gillian Anderson nos da una introducción al proyecto:





Al ser un promocional para una serie de televisión para niños basado en la fantasía, las directoras Sara Wolkowitz y Jessica Fox habían concebido un trailer de una sola toma, con todo en efectos de cámara, en torno a un bosque místico. Es así que, Rimsky Productions, en los estudios de la BBC, crea un bosque que crece, con árboles que se mueven, un corazón que vuela y un aparejo para eliminar el vestido de Gillian Anderson, mientras ella narra sus líneas ante las cámaras todo el tiempo.


 




Fuente: Silenttreatmentfilms.com, Oollietiong.com, Tvchitchat.net. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario