sábado, 22 de diciembre de 2012

Trailer de Room on the Broom

Aquí tenemos el trailer oficial de Room On The Broom, el especial navideño de la BBC One del que participa Gillian Andersonque se estrenará el 25 de diciembre de 2012 a las 4:35 p.m. en el Reino Unido. 




sábado, 15 de diciembre de 2012

Gillian Anderson regresa a la Televisión Americana con la serie Hannibal, el nuevo drama de la NBC


Entertaiment Weekly, en exclusiva reportaba el pasado 12 de diciembre, el retorno de Gillian Anderson a la televisión norteamericana después de una década desde su participación en The X-Files, ya que la actriz se habría unido al elenco de Hannibal, una serie de 13 episodios basada en los libros de Thomas Harris a ser dirigida por el escritor y director Bryan Fuller (Pushing Daisies)
Este nuevo drama de la NBC estará protagonizado por Mads Mikkelsen (James Bond), quien se encargará de darle vida al Dr. Hannibal Lecter, el célebre psiquiatra que se convierte en un asesino serial, y Hugh Dancy (The Big C), quien interpretará a Will Graham, perfilador criminalista del FBI que se encuentra tras el rastro de un asesino en serie cuando enlista al Dr. Lecter para asistirlos con el caso.  
Gillian Anderson tendrá en sus manos el papel de la Dra. Bedelia Du Maurier, la psicoterapeuta personal del propio psiquiatra homicida, y estará apareciendo en 3 de los 13 episodios.
El director del proyecto, Bryan Fuller, comentaba lo siguiente sobre su participación: "Todo terapeuta necesita tener su propia mente examinada y estamos emocionados de que Gillian Anderson haya escogido Hannibal para marcar su retorno a la televisión norteamericana después de 10 años, para interpretar a la psiquiatra personal del Dr. Lecter".
"Su inteligencia y sofisticación, sin mencionar su pedigrí en televisión de calidad, la hacen la actriz perfecta para hacerle frente al ingenio y las manipulaciones psicológicas de uno de los más grandes villanos de la cultura pop. No podríamos estar más emocionados".
El resto del estelar elenco está conformado por Laurence Fishburne, Caroline Dhavernas, Eddie Izzard, Gina Torres, Molly Shannon, Ellen Greene y Chelan Simmons.
Aunque la producción aún no cuenta con una fecha determinada para su estreno, se especula que posiblemente ocurra a finales de la primavera de 2013.

En web oficial de NBC encontrarán una sección dedicada a la serie, que si bien aún está bajo construcción, parece ser prometedora.





Fuente: Ew.com, Hollywood Reporter, Gaws.

World Screen conversa con Gillian Anderson sobre The Fall

Mientras más nos acercanos al año 2013 y al correspondiente estreno de The Fall, que según se rumorea ocurrirá en el mes de febrero, continuan surgiendo a la par más de las entrevistas realizadas a Gillian el pasado mes de octubre en MIPCOM 2012 como parte de la promoción de la miniserie. La más reciente llega de la mano de World Screen:

 





lunes, 10 de diciembre de 2012

Room On The Broom se estrenará esta Navidad





El estreno de Room On The Broom, el especial animado de la BBC tendrá lugar en el Reino Unido, el próximo 25 de diciembre de 2012 en horas 4:35 p.m. a través de BBC One, según ha sido anunciado por la cadena.

Recordemos que, en este especial familiar de media hora, Gillian, le presta su voz a una Bruja gentil que invita a un asombroso grupo de animales a unírsele en su escoba, pandilla que al final terminarán rescatándola de un temible Dragón. La historia estará narrada por el actor británico Simon Pegg.



Gillian en ICAP Charity Day, y la Premier Mundial de Los Miserables

El pasado miércoles, 5 de diciembre en horas de la mañana, Gillian estuvo presente en el evento Icap Charity Day en favor de Sohana Research Fund, un fondo de investigación dedicado a la búsqueda de tratamientos eficaces y una posible cura para la enfermedad RDEB, una condición genética de la epidermis por la deficiencia de colágeno. 



Gillian nominada a los Satellite Awards 2012

A principios del mes de diciembre se anunciaron las nominaciones de los Satellite Awards 2012, galardones entregados por la Asociación Internacional de Críticos, obteniendo Gilian Anderson una nominación a 'Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión' por su interpretación de Miss Havisham en Great Expectations. Se encuentra en carrera junto a Sienna Miller (The Girl), Sigourney Weaver (Political Animals), Julianne Moore (Game Change), Romola Garai (The Crimson Petal and The White), y Nicole Kidman (Hemingway & Gellhorn)  

The Crimson Petal and The White, donde la actriz interpretara a Mrs Castaway, recibió, por su parte, dos nominaciones; 'Mejor Miniserie o Película para Televisión' y 'Mejor Actriz de Miniserie o Película para Televisión' con Romola Garai.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo 16 de  diciembre en  el Intercontinental Hotel en Century City en Los Angeles, California.




Fuente: pressacademy.com.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sold: Novedades sobre la producción y Primeras imágenes de Gillian en los sets de filmación

Las filmaciones de Sold, la película del director Jeffrey D. Brown, ganador del Oscar en 1986 por el cortometraje Molly's Pilgrim, que trata sobre el tráfico de personas en la India, han venido desarrollándose desde las últimas semanas en diferentes ciudades de la India.

Gillian Anderson se unió al director y al resto del equipo para rodar sus escenas en localidades de la ciudad de Calcuta a inicios de la semana pasada. La producción, sin embargo, ya completaba 25 días previos de rodaje habiendo comenzado en la ciudad de Mumbai y culminado en Calcuta el día de hoy, 3 de diciembre.

El filme sigue la historia de Lakshmi, una niña de 13 años que ha sido vendida como esclava sexual a una zona roja de la ciudad y está basada en la novela del mismo nombre de la autora Patricia McCormick.


Allan Cubitt y Gillian Anderson hablan con TBI Vision sobre 'The Fall'

Gillian Anderson fue una mujer buscada el año pasado




La actriz, mejor conocida por su papel de Scully en la serie norteamericana de ciencia ficción The X-Files, inicialmente fue requerida por Frank Spotnitz, escritor de The X-Files, para protagonizar su drama de espionaje, Hunted (de hecho Spotnitz escribió la parte para Anderson)

Room On The Broom en trailer navideño de BBC One

El primer vistazo al filme animado, Room On The Broom lo damos gracias al trailer de la programación navideña de BBC One para el Reino Unido.