martes, 30 de octubre de 2012

Scotsman.com: Gillian Anderson habla sobre su vida después de X-Files


Por Alice Wyllie.
Octubre 28 de 2012.


 
Fotografía por Jamie Baker.


Gillian Anderson encontró la fama como una escéptica cazadora de extraterrestres en 'The X-Files', pero su descubrimiento de los dramas de época y pequeños papeles en películas independientes, le ha aportado  una verdadera satisfacción.


domingo, 28 de octubre de 2012

Una charla de 10 minutos con Gillian Anderson en Subasta




Julie Baron, la coordinadora de eventos de SA-YES, está organizando una nueva subasta en eBay con la finalidad de recaudar fondos en beneficio de esta organización, que desde el año 2008 se encarga de porporcionar el muy necesario apoyo para los niños y jóvenes marginados en el Sur de África. Es así que, en conjunto con Gillian Anderson, su cofundadora y eterna colaboradora, nos presenta una gran oportunidad muy difícil de dejar pasar, ya que el ganador de la puja se hará con ¡una conversación de 10 minutos vía Skype con la propia actriz!

Así que ya lo saben, los interesados en tener una charla con este encantador personaje y gran ser humano, y de paso apoyar la noble labor de esta organización, pueden empezar a realizar sus ofertas en: eBay - Una Conversación uno a uno vía Skipe con la actriz Gillian Anderson, hasta el día 2 de noviembre.

Buena suerte a todos los ofertantes.


Fuente: Gaws.

Entrevista con The Guardian

"La fama de 'The X-Files' fue casi demasiado para asimilar"

Por Emine Saner.
Octubre 25 de 2012.



La ex protagonista de 'The X-Files' habla con Emine Saner sobre su nueva película 'Sister', si cree en extraterrestres y sobre si alguna vez se involucrará con Mulder.

Harry Borden Photoshoot

El fotógrafo Harry Borden reveló hace un par de días, dos nuevas fotografías de Gillian Anderson pertenecientes a la sesión fotográfica realizada para ilustrar aquella (nefasta) entrevista concedida a la revista The Sunday Times (EntrevistaScans), el pasado mes de julio en la que se promocionaba Shadow Dancer. Si bien, dicha entrevista dejó más desazón que buenos recuerdos, su photoshoot es, sin dudas, hermoso. 



Gillian será parte del especial navideño 'Room on the Broom' de la BBC One

Después de haber estelarizado la adaptación a miniserie del clásico de Dickens,  'Great Expectations' el año 2011, una de las principales producciones de la programación navideña del canal británico BBC One,  Gillian Anderson, regresa nuevamente a los especiales de fin de año de la misma señal, pero esta vez para prestarle su voz a la animación infantil, Room On The Broom .

Room On The Broom, es un encantador cuento de amistad y vida familiar que ha sido bellamente adaptado de los mágicos libros de cuentos ilustrados por el mismo equipo creativo que trajo el espíritu navideño a la BBC las pasadas navidades con 'The Gruffalo' y 'The Gruffalo's Child'.
El galardonado libro fue escrito el año 2001 por Julia Donaldson y el ilustrador Axel Scheffler, los mismos creadores del querido clásico contemporáneo 'The Gruffalo'. Cuenta la historia de una bruja gentil que invita a un asombroso grupo de animales a unírsele en su escoba, muy a pesar de la frustración de su gato. La pandilla terminará salvando a la bruja de un temible dragón, y ella en agradecimiento, los recompensará con una magnífica escoba nueva que tiene espacio para todos.
La película está amenamente narrada por Simon Pegg y los seis queridos personajes están doblados por un grupo estelar de talento británico que incluyen a Gillian Anderson como la Bruja,  Rob Brydon como el Gato, Martin Clunes como el Perro, Sally Hawking como el Ave, David Williams como el Sapo, y Timothy Spall como el ruin Dragón.
El estreno de este especial de media hora tendrá lugar esta navidad en en Reino Unido a través de BBC One.

Fuente: BBC Media Centre. Gaws.

domingo, 21 de octubre de 2012

Novedades de The Fall: Flyer Oficial, más Artítulo en la Revista MIPCOM News

Content Television, una de las compañías responsables de la distribución internacional de The Fall, dió ha conocer recientemente un flyer oficial de la producción consistente en dos carátulas; una principal que actúa como póster y una posterior informativa. Pueden descargarlo en formato PDF siguiendo el enlace.  


 

© BBC/Content Film Television Digital.


Primeros Stills de Mr. Morgan's Last Love

De la mano de Global Screen, nos llegan los primeros still de Mr. Morgan's Last Love, coproducción belgico-alemana escrita y dirigida por Sandra Nettelbeck y protagonizada por Michael Caine, Clémence Poésy, Jane Alexander, Justin Kirk y Gillian Anderson.



 
Gillian Anderson como Karen en Mr. Morgan's Last Love


Gillian en Charles Finch and Chopard Dinner

Gillian estuvo presente en la velada ofrecida por Charles Finch y Chopard el pasado 15 de octubre de 2012 en Little House en Londres, Inglaterra.


 

viernes, 12 de octubre de 2012

Gillian en el 56th BFI London Film Festival

Gillian en el estreno de L'enfant d'en haut (Sister) durante la 56º edición del Festival de Cine de Londres, celebrado en el Curzon Cinema Mayfair el 12 de octubre de 2012.




Gillian en Finch and Joplin Dinner

Gillian estuvo presente en la cena ofrecida por Finch and Joplin en Harrys Bar en celebración de Frieze Art Fair, la feria de arte comtemporáneo en Londres, el 10 de octubre de 2012. 



miércoles, 10 de octubre de 2012

Gillian habla sobre The Fall en MIPCOM 2012

El pasado día lunes, 8 de octubre, Gillian estuvo visitando la ciudad francesa de Cannes para promocionar The Fall en la feria internacional de contenidos audiovisuales MIPCOM 2012. Scott Roxborough de The Hollywood Reporter en colaboración con MIPCOM nos trae la primera de las entrevistas realizadas a la actriz.  





Fuente: MIPBlog.

Dos nuevas Convenciones se suman al itinerario de Gillian Anderson: New Orleans Comic Con 2012 y Emerald City Comicon 2013

A finales de año y siguiendo con el aparente propósito de visitar cuántas convenciones sean posibles, Gillian Anderson estará participando en New Orleans Comic Con 2012, realizada del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Ernest N. Morial Convention Center en Nueva Orleans, Luisiana en Estados Unidos. El evento contará con su presencia los días, sábado 1 y domingo 2 de diciembre en horas de la tarde, y con ella concluiría su paso por las Cons en este año 2012. (Encuentran información detallada sobre la Experiencia VIP para conocer a la actriz siguiendo el enlace). 



Ahora bien, una vez iniciado el año 2013, en celebración del 20º aniversario de 'The X-Files', y tal vez dando inicio a una nueva gestión de visitas a este tipo de eventos, la actriz estará visitando Seatle, Washington para formar parte de Emerald City Comicon 2013, celebrada del 1 al 3 de marzo en Washington State Convention Center, los días, sábado 1 y domingo 2. Aunque su asistencia aún no ha sido confirmada por Gaws, tampoco ha sido negada, así que, asumimos que es sólo cuestión de tiempo. 





lunes, 8 de octubre de 2012

Gillian en MIPCOM 2012

Gillian Anderson y el escritor Allan Cubitt durante la sesión fotográfica y presentación de "The Fall" en la feria audiovisual para contenidos de entretenimiento, MIPCOM 2012, celebrada el día lunes, 8 de octubre en la ciudad de Cannes, Francia.


 

lunes, 1 de octubre de 2012

Gillian en Roma Fiction Fest 2012

Gillian Anderson estuvo presente en la segunda jornada de actividades de Roma Fiction Fest 2012 celebrado hoy lunes, 1 de octubre, en el Auditorio Parco de la Música en Roma, Italia. Este día, el cual fue denominado BBC Worldwide Day, estuvo dedicado enteramente a la cadena británica BBC, en él se desarrollaron una serie de eventos exclusivos que incluyeron paneles de discusión, clases magistrales, además de la proyección de sus más recientes producciones.

David S. Goyer, Matthew Macfadyen y Gillian Anderson fueron las figuras de la jornada. La actriz, aparte de presentar 'Great Expectations' a nivel internacional, asistió al evento para recibir el galardón RomaFictionFest a la Excelencia Artística, en reconocimiento a sus logros en la carrera de la actuación, situación por la que me permito enviarle unas sinceras felicitaciones desde este espacio.

Dicho eso, paso a ilustrar el asunto con un par de imágenes durante su paso por la alfombra rosa, mientras recibe su galardón y finalmente durante la recepción posterior: