domingo, 30 de septiembre de 2012

Great Expectations y los Emmy Craft Awards 2012


El pasado 15 de septiembre en la ciudad de Los Angeles, California, se llevó a cabo la entrega de los Emmy Craft Awards 2012, logrando Great Expectations prevalecer en cuatro de las cinco categorías en las que se encontraba nominada: 'Mejor Vestuario en una Miniserie, Telefilme o Especial', 'Mejor Dirección de Arte en una Miniserie o Telefilme', 'Mejor Diseño de Títulos' y 'Mejor Cinematografía en una Miniserie o Telefilme'. Con eso concluye el paso de la coproducción de BBC/PBS Marterpiece por los Emmys 2012. 

Siguiendo la línea de galardones y reconocimientos, National Television Awards, está buscando por su parte, los programas e interpretaciones más destacadas de la televisión inglesa del año y para ello ha dispuesto un listado de entre el cual elegir a los nominados. Great Expectations al igual que sus protagonistas, Ray Winstone y Gillian Anderson, figuran en las categorías de 'Mejor Drama', 'Mejor Interpretación Masculina en Drama' y 'Mejor Interpretación Femenina en Drama', respectivamente. Quien desee apoyarlos para que consigan pasar a la siguiente ronda pueden realizarlo AQUÍ.





Novedades sobre The Fall y L'enfant d'en haut



 
© BBC


The Fall, la nueva serie criminalista de BBC Two será presentada en MIPCOM 2012, una de las más renombradas ferias globales para contenidos de entretenimiento de todas las plataformas que reúne a escritores, directores y nuevas propuestas televisivas con diferentes compañías interesadas en crear, comprar, vender, financiar y distribuir contenidos alrededor del mundo. Su noche de apertura y alfombra roja se celebrará en la ciudad francesa de Cannes del 8 al 11 de octubre.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Gillian en el Campeonato Mundial de Ajedrez 2012

Gillian estuvo presente en el Campeonato Mundial de Ajedrez 2012, llevado a cabo el 20 de septiembre en Somerset House en Londres, Inglaterra.




martes, 18 de septiembre de 2012

Gillian en la Semana de la Moda de Londres

Gillian asistió a la presentación de la colección Primavera/Verano 2013 de Mulberry, realizada la jornada de hoy, 18 de septiembre, en el Hotel Claridge durante la Semana de la Moda de Londres. La actriz fue una de las invitadas especiales al evento junto a Kate Moss, Alexa Chung, Vanessa Kirby, Elizabeth McGovern, entre otros.




jueves, 13 de septiembre de 2012

Gillian Anderson saluda a las Agentes Mujeres del FBI en su 40º Aniversario de Servicio

Desde la Página Oficial del FBI, nos llega el anuncio de servicio público que Gillian Anderson realizara para la Agencia en conmemoración del servicio y la contribución de las agentes mujeres a lo largo de las últimas cuatro décadas. Fue exhibido por primera vez en la convención anual de San Diego de la Sociedad de Ex Agentes Especiales del FBI durante los actos en honor preparados para las agentes



Descarga: VIDEO HDAUDIO

"Como agente especial del FBI en la televisión, resolví casos extraños y paranormales en un corto plazo. En la realidad, se tardan meses o incluso años, para resolver delitos complejos, como el terrorismo, el espionaje y la piratería cibernética. Pero desde la primera vez que las mujeres obtuvieron su placa de agentes especiales del FBI en 1972, se han capturado miles de criminales. Gracias por elegir esta desafiante carrera y por mantenernos a salvo. Feliz Aniversario."

The Last Act: Audiolibro digital narrado por Gillian


The Last Act, del autor Roald Dahl cuenta la historia de la fragilidad humana así como de su oscuridad. En él relata la reconexión de una mujer con un viejo amor que no resulta como se esperaba. 

La historia forma parte de la colección de cuentos cortos Switch Bitch, que incluye otras tres comedias de humor negro que capturan los altos y bajos del sexo.  

La edición descargable de este corto, fuerte y melancólico audiolibro es narrado por Gillian Anderson y está disponible en Penguin Books UK, iTunes UK, Audible.co.uk, y eMusic.co.uk. También disponible en CD en Waterstones.com.

Para escuchar un extracto de la historia sigan el enlace.



**************************************************************

viernes, 7 de septiembre de 2012

Trailer de 'The Fall'

El primer trailer oficial de 'The Fall' ha sido revelado la jornada de hoy, gracias a ZDF Enterprises, compañía alemana que junto a Content Television se encargarán de la distribución internacional de la producción que, por cierto, tiene programado estrenarse en el Reino Unido durante la temporada de invierno a través de BBC2, aunque se rumorea que posiblemente ocurra a mediados del mes de octubre




"The Fall es la primera serie de investigación protagonizada por Gillian Anderson desde su papel como la Agente Scully en The X-Files. Sigue la vida de dos cazadores: La Detective Superintendente Stella Gibson y un astuto asesino serial. The Fall no trata de responder quién lo hizo, sino más bien, si lo detendrán, ya que el asesino es conocido por el público desde el principio, por lo que el drama irá adquiriendo intensidad a través del juego del gato y el ratón. El caso muestra cómo trabaja un equipo de homicidios cuando se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier policia." ZDF Enterprises.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gillian en Dragon*Con 2012 (Domingo 02/09/12)

Segundo día del paso de Gillian como invitada especial en Dragon Con 2012, convención realizada en la ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. Lo que sigue es el resumen de lo ocurrido durante el panel del día domingo.


 
© Heatbog

Gillian en Dragon*Con 2012 (Sábado 01/09/12)

Gillian Anderson estuvo presente como invitada especial en el segundo y tercer día de convención (sábado 1, domingo 2 de septiembre) de Dragon Con 2012, llevada a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre en la ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. Como es habitual en estos eventos, la actriz firmó autógrafos, posó en fotos junto a sus fans y en esta ocasión participó de paneles en ambas jornadas.  

 
© insanitydriven

martes, 4 de septiembre de 2012

Fan Expo Canadá 2012: Panel con Gillian Anderson

Gracias a la gentileza de Ljubica (sixspades.tumblr) y a un par de colaboradores, que se tomaron el trabajo de grabar partes de la charla y luego de unirlas en un solo video, ahora podemos disfrutar del panel completo que Gillian Anderson diera el pasado 26 de agosto en el cuarto día de actividades de la Fan Expo Canadá 2012, luego de haber pasado el día anterior dedicada a firmar autógrafos y tomarse fotografías con los fans. 51 minutos de video absolutamente recomendables.

  


Un millón de gracias a todas las personas que hicieron posible este video 
y que fueron tan amables de compartirlo con todos nosotros. 



*************************************************************