viernes, 31 de agosto de 2012

Gillian en Fan Expo Canadá 2012 (Entrevistas)

X Files News, en exclusiva logró entrevistar a Gillian Anderson durante el primer día de visita de la actriz a la Fan Expo Canadá 2012. Gracias a ello, nos es posible ponerse al tanto sobre algunos detalles de sus proyectos venideros, así como su trabajo benéfico y sus impresiones recogidas hasta el momento de las convenciones en las que ha participado.





InnerSPACE, también logró conversar con la actriz durante el evento así como con otros rostros femeninos de la Fan Expo 2012. A continuación las escuchamos hablando sobre algunos de los personajes femeninos más emblemáticos de la ciencia ficción que han servido de modelos a seguir para muchas mujeres alrededor del mundo. 

martes, 28 de agosto de 2012

More Magazine conversa con Gillian sobre 'The Crimson Petal and The White'


Gillian Anderson encuentra la verdad en Londres

Por Leslie Van Buskirk.


La actriz de 'The X-Files' habla sobre enamorarse de uno de sus últimos personajes en 'The Crimson Petal and The White'.

Para muchos fanáticos de 'The X-Files', Gillian Anderson siempre será la escéptica pelirroja Agente Scully. Pero en la década desde que la serie finalizara, la actriz, que ahora vive en Londres, ha protagonizado varias obras en West End y en aclamadas producciones de la BBC tales como 'Bleak House' y 'Great Expectations'. Ahora Anderson aparece en 'The Crimson Petal and The White', a transmitirse en Estados Unidos el 10 y 11 de septiembre a las 8 de la noche a través de Encore.


lunes, 27 de agosto de 2012

Gillian en Fan Expo Canadá 2012 (Domingo 26)

El domingo 26, fue el cuarto y último día de convención para la Fan Expo Canadá 2012, y el segundo día como invitada especial al evento para Gillian. Lo que esperábamos con ansias en esta jornada era la charla que la actriz tenía programada para horas de la tarde, y una vez más gracias a X Files News, que estuvo twitteando el evento, tenemos unos glimpses de lo acontecido en el panel y una que otra interesante historia gracias a aquellas personas que asistieron a la convención y quisieron compartir con los demás sus vivencias.


 


Gillian en Fan Expo Canadá 2012 (Sábado 25)


Acorde a como se lo había anunciado, Gillian Anderson estuvo presente en la Fan Expo Canadá 2012, llevada a cabo del 23 al 26 de agosto en Metro Convention Centre en la ciudad canadiense de Toronto. El tercer y cuarto día de convención (Sábado 25, Domingo 26fueron los que contaron con la presencia de la actriz y en ellos estuvo firmado autógrafos, tomándose fotografías con los fans para finalmente concluir su participación con un ameno panel. 


 
© David Shum


En esta ocasión, voy a dedicarle una entrada a cada día por separado, para evitar un post demasiado extenso. De modo que lo siguiente es un resumen de lo que aproximadamente aconteció en el tercer día de convención con la visita de Gillian.


sábado, 25 de agosto de 2012

Gillian estará presente en el Roma Fiction Fest 2012


Roma Fiction Fest es un evento dedicado a la ficción italiana e internacional, promovido por la Cámara de Desarrollo y Comercio de Roma y la Región Lazio y organizado por Sviluppo Lazio en colaboración con la Asociación de Productores de Televisión, que tiene lugar del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Auditorio Parco de la Música en Roma.

Este año el evento proporcionará un espacio para la cooperación cultural firmada en el pasado MIPTV en Cannes con BBC Worldwide. Razón por la que festival ha organizado una jornada dedicada al coloso de la televisión europea en el que se presentarán avances de algunas de sus producciones más esperadas. 

Este espacio incluirá el drama de época 'Great Expectations', una reevaluación de la novela de Charles Dickens, protagonizada por Gillian Anderson, quien gracias a la dirección de Brian Kirk ('Boardwalk Empire', 'Luther') ha logrado traer a la vida una obra de arte contemporáneo. 

Gillian Anderson, la inolvidable agente Scully de 'The X-Files' ha regresado a la pequeña pantalla en el papel de Miss Havisham y estará presente el en festival para recibir el premio RomaFictionFestall a la Excelencia Artística. 

Gaws ha confirmado su asistencia a dos días de festival: el día domingo 30 de septiembre y el día lunes 1 de octubre.




Fuente: ilmessaggero.it. gaws.

*************************************************************

viernes, 24 de agosto de 2012

Gillian Anderson revisita los doblajes de animación japonesa con el filme 'From Up On Poppy Hill'





Studio Ghibli vía twitter anunció el día miércoles que, Gillian Anderson estará participando en el doblaje de la película From Up On Poppy Hill del director Goro Miyasaki, uno de los más recientes dramas de animación japonesa del estudio. 

En ella se relata la historia de un grupo de adolescentes de Yokohama que se encuentran en la lucha contra una ola de demoliciones que amenaza con destruir un antiguo edificio de su escuela en preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo de 1964, mostrando el claro conflicto de la sociedad japonesa de mantener sus tradiciones o dar paso a la modernidad extranjera.

From Up On Poppy Hill, es el resultado de la adaptación del manga del mismo nombre de Kokuriko-Zaka Kara por Chizuru Takahashi y Tetsuro Sayama, cuyo guión estuvo a cargo de Hayao Miyazaki, padre del director y cofundador de Studio Ghibli, en colaboración con Keiko Niwa, quedando el doblaje en inglés bajo la dirección de Gary Rydstrom, ganador del premio de la academia al mejor diseño de sonido.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Spots promocionales de Shadow Dancer

Desde la cuenta oficial de Shadow Dancer en facebook (Shadow Dancer Movie UK), nos llegan un par de spots televisivos promocionales previos a su estreno en los cinemas del Reino Unido el próximo 24 de agosto.





Nuevo still de The Fall

RTÉ.ie ha anunciado recientemente su nueva programación televisiva para la temporada de otoño/invierno 2012 y gracias a ello tenemos un nuevo still de The Fall. En el vemos a DSI Stella Gibson (Gillian Anderson) junto a la que será su colaboradora y amiga cercana Paula Reed Smith (Archie Panjabi)






*************************************************************

viernes, 17 de agosto de 2012

Tras bastidores con el Cast & Crew de Shadow Dancer

The Huffington Post lanzó en exclusiva una primera entrevista detrás de bastidores del thriller de suspenso, Shadow Dancer, en el que tanto su director James Marsh como el elenco principal hablan sobre el filme y sus personajes.







De la mano de Movies.ie, también nos llega otro video trás bastidores con el cast & crew del filme.  

Mensaje de Gillian


Si alguien se tomó la molestia de leer la entrevista que Gillian concediera para The Sunday Times únicamente quedar con un desazón en la boca al finalizarla, bueno, tranquilos porque no fueron los únicos. Ella misma a través de su página oficial, ha decidido hacer un par de aclaraciones con respecto a tal entrevista y a otras recientes. 


Publicado en Agosto 13 de 2012.


"A principios de este año concedí una entrevista a OUT Magazine para promover una película. Durante el curso de la entrevista me sentí muy a gusto con el entrevistador y logramos establecer una agradable camaradería. Parecía ser un hombre gentil, encantador e inteligente que estaba genuinamente interesado en las experiencias de vida de otro ser humano. Afortunadamente, fue una valoración precisa, aunque riesgosa, de carácter.

jueves, 9 de agosto de 2012

¡Feliz Cumpleaños Gillian!

Hoy está de aniversario nuestra querida Gillian Anderson, este carismático individuo cuyo talento actoral y dedicación a las causas nobles han motivado la existencia de este sencillo blog. A ella, le deseamos el mejor de los días y la mejor de las suertes en su vida personal y proyectos futuros. ¡Feliz Cumpleaños 44, Gillian Anderson!





Nota: Recomiendo visitar Gaws y darle un vistazo al hilarante nuevo post en respuesta a un rumor que circula en las redes sociales desde las últimas horas.  

*************************************************************

miércoles, 8 de agosto de 2012

Gillian y Mark Griffiths se separan



Esta triste noticia fue confirmada el día de ayer por la página oficial de Gillian Anderson (Gaws), y aunque son pocas las ganas de publicarla porque suena a nota de tabloide sensacionalista, toca porque en realidad es algo oficial. US Weekly en exclusiva reportaba lo siguiente:


"Gillian Anderson y su pareja Mark Griffiths se han separado amigablemente después de seis años juntos", lo confirma así un representante de la actriz de 43 años a US Weekly en exclusiva.


Cerrado ese capítulo, no queda nada más que desearles que todo marche bien para ambos y para sus niños. 





*************************************************************

viernes, 3 de agosto de 2012

London Film & Comic Con 2012: Panel con Gillian Anderson

Gracias a la gentileza de Polly (PoLLyAPC), ahora podemos ver la charla completa que Gillian Anderson diera en la London Film & Comic Con, el pasado 7 de julio de 2012: 




jueves, 2 de agosto de 2012

Gillian en artículo de Living North Magazine


La X Marca el Lugar

Por Stephen Milton.
Agosto de 2012.

El encanto de las comodidades de los hogares de Londres simplemente fueron demasiado fuertes para la actriz e intérprete Gillian Anderon, según lo descubre Stephen Milton.


Gillian Anderson tiene un serio caso de 'Las Madonnas' de hoy en día. Su acento oscila entre uno elegante y refinado al estilo Dickens a uno de Grand Rapids, Michigan, aparentemente provocado por ciertas palabras, temas y emociones. Una aspiración del acento yanqui parece significar relajación; el inglés de la Reina, es un tema que llama a la reserva digna. Es como una manta de seguridad para la ex estrella de The X-FilesPero a diferencia de la Chica Material, la a veces decididamente estadounidense Gillian tiene una fuerte conexión con estas costas, gracias a su infancia en Crouch End y a que regresara a Londres poco después de que la serie de culto de ciencia ficción concluyera sus largos nueve años al aire.

Entrevista con The Sunday Times Magazine


Traducción de la entrevista que Gillian concediera para la revista The Sunday Times en la que promociona Shadow Dancer. Y aunque el artículo es bastante extenso no aprendemos nada acerca de los futuros proyectos de la actriz ni de otros temas de demasiada relevancia, aparte de la obvia curiosidad morbosa de la periodista por su vida personal, claro está... 


¿La sexualidad? Es fluida…

Por Eleanor Mills.
Julio 29 de 2012.


 
Fotografías por Harry Borden.


En una ocasión fue elegida como la mujer más sexy del mundo. Ahora, Gillian Anderson ha generado rumores al asistir a un pomposo baile para lesbianas. Ella conversa con Eleanor Mills sobre su nuevo thriller, su pasión por Londres – y el por qué disfruta de una vida complicada.