domingo, 29 de julio de 2012

Gillian en The Sunday Times Magazine

La edición de hoy, 29 de julio de la revista The Sunday Times incluye una entrevista con Gillian Anderson en la que promociona el thriller del director James Marsh, Shadow Dancer, a ser exhibido en los cinemas del Reino Unido el próximo 24 de agosto de 2012. A continuación los scans gracias a Clare en Tumblr


  


martes, 24 de julio de 2012

Adelanto de The Fall en trailer de BBC Two Drama

BBC Two acaba de lanzar el primer trailer promocional de su programación otoñal, que incluye un cortísimo teaser de The Fall, uno de los dramas a estrenarse en tal periodo. 




 

Voyager Magazine Photoshoot

Un par de outtakes de la sesión de fotos realizada para la edición de julio de Voyager Magazine a cargo del fotógrafo Jamie Baker. Y por si alguien desea los scans de la entrevista que Gillian concediera para la edición de agosto de PrivatAir Magazine, también los encontrarán incluidos. 


 

jueves, 19 de julio de 2012

Gillian estará en Dragon Con 2012


La jornada de ayer se anunció que Gillian Anderson será uno de los invitados especiales de Dragon Con 2012, la mayor convención multimedia centrada en la ciencia ficción y la fantasía, los videojuegos, comics, literatura, arte, música y cine de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, a llevarse a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2012.

La actriz estará presente la tarde del sábado, 1 de septiembre y todo el día domingo, 2 de septiembre, para asistir a paneles en ambos días.

Su participación en el evento fue confirmada por Gaws el mismo día de su anuncio. Su asistencia a Fan Expo Canada también fue anunciada oficialmente en su web oficial algunas semanas atrás y presumiblemente ocurrirá el sábado 25 de agosto.


ACTUALIZADO: De la cuenta oficial de Dragon Con en Twitter:

"Gillian Anderson fue anunciada prematuramente. Continuamos trabajando con su equipo para resolver un problema. Sin embargo, en este momento, no estaría confirmada..."

El tweet en respuesta a las consultas de si Gillian aún estaría participando de la convención, después de que su nombre fuera removido de la lista de invitados especiales en la página oficial del evento así como de sus cuentas en las redes sociales. Así que, a tener en cuenta que de momento su asistencia a esta Con queda en un gran "veremos". Y si alguien se pregunta por qué fue confirmado por Gaws si aún no había nada concreto, pues lo usual; habrá fallado el canal de comunicaciones o algo similar, que la administradora es humana como el resto... 




Fuente: Gaws. Dragoncon.org.

*************************************************************

Great Expectations y las nominaciones a los Emmy Awards 2012

El listado completo de nominaciones para los Emmy Awards 2012 ya fueron anunciados, quedando Great Expectations, la producción de la dupla BBC/PBS Masterpiece, figurando en cinco categorías técnicas; 'Mejor Fotografía en una Miniserie o Telefime', 'Mejor Dirección de Arte en una Miniserie o Telefilme', 'Mejor Vestuario en una Miniserie, Telefilme o Especial', 'Mejor Entrada de Títulos' y 'Mejor Tema Musical Original'.

La producción, lamentablemente, no logró ninguna nominación en las categorías principales. Gillian Anderson estaba siendo considerada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie por su interpretación de Miss Havisham. Sobra decir que su nombre no logró prevalecer la etapa de votaciones previa a las nominaciones, aunque después de lo ocurrido con Bleak House en los Emmys 2006, no sé a quién llegue a sorprenderle... 

En fin, la ceremonia de premiación de los Primetime Creative Arts Emmy se realizará el próximo 15 de septiembre, en Los Angeles, California.




Fuente: Emmys.com.

*************************************************************

lunes, 16 de julio de 2012

Gillian en Artículo de Elle UK Magazine


Mi Vida en Libros

La actriz Gillian Anderson habla sobre los libros que le han dado forma.


The Giving Tree (Shel Silverstein) "Esta es la historia de un árbol que ama a un niño. El árbol le da todo – desde sus manzanas a su tronco – sin pedir nada a cambio. Al final, el muchacho, ahora un hombre viejo, regresa al árbol con nada más restante en su vida y se sienta en su tronco, y el árbol recibe lo que siempre ha querido – que él esté contento simplemente sentado a su lado. Amo el desinterés del árbol – que está dispuesto a dar su completo ser por la felicidad de otro. El libro me conmueve porque reconoce algo tan difícil e importante, y establece un ejemplo."

Shantaram (Gregory David Roberts) "Pasé por un periodo de leer libros sobre la India. Leí The White Tiger, A Fine Balance, y God of Small Things. Shantaram trata sobre un convicto fugitivo que huye de Australia para la tumultuosa Bombay. Me adentro tanto en lo que estoy leyendo, que no estoy segura si puedo separarme lo suficiente como para continuar mi vida diaria, lo que me parece inquietante. Así que generalmente lo continuo leyendo durante las vacaciones."

sábado, 14 de julio de 2012

Gillian en PrivatAir Magazine

En esta nueva entrevista con PrivatAir Magazine, Gillian Anderson, nos deja internarnos en una de sus pasiones desarrollada a lo largo de los años, que la ha ayudado a expresar su naturaleza creativa cuando no se encuentra en los sets de filmación. A raíz de ello, tenemos la oportunidad, además, de darle una mirada a su residencia en Sri Lanka.


Propiedad Destacada

Por Sam Bayoumi.
Julio de 2012.




Creció en Puerto Rico, América e Inglaterra, se casó en Hawai y Lamu, y ahora Gillian Anderson se encuentra irresistiblemente atraída por Sri Lanka. Sam Bayoumi habla con la estrella de ciencia ficción convertida en una agente de bienes raíces.

Trailer Norteamericano Oficial de L'enfant d'en haut







Fuente: LoveAdoptFilms.

*************************************************************

Voyager Magazine: Entrevista


Estrella Errante

Por Andrew Humphreys.
Julio de 2012.


 
Fotógrafo Jamie Baker.


Gillian Anderson pasó su infancia en Puerto Rico, Estados Unidos e Inglaterra. Desde entonces nunca ha vivido en el mismo lugar por más de cuatro años. No es de extrañar que sea tan elusiva...

lunes, 9 de julio de 2012

Gillian en London Film & Comic Con 2012

El sábado 07 de julio, Gillian Anderson participó de la segunda jornada de London Film  & Comic Con 2012, llevada a cabo en el Olympia Grand Hall en Londres. La actrz estuvo en la convención para dar una charla sobre The X-Files y su carrera en general, así como para realizar la firma de autógrafos y sesión de fotos con los fans. 


 
© Howard Crowe


Gracias a Bertha Chin y Bethan Jones, que estuvieron cubriendo el desarrollo del evento para X Files News, tenemos un pequeño resumen de lo acontecido durante la charla:

viernes, 6 de julio de 2012

Gillian Anderson se une a las Redes Sociales





"Bueno, así que estoy haciendo lo que dije que nunca haría, que es unirme a las redes sociales. Y empiezo por anunciar que voy a hacer otra de las cosas que dije que nunca haría, lo cual es una convención. Pero, qué diablos, han pasado diez años desde que terminó X-Files y ¿por qué no celebrar?
Estas cuentas son principlamente para deshacerse de impostores que, aparentemente, se han estado comunicando con algunos amigos desprevenidos desde hace algún tiempo - ¡raro! Y sólo serán para la promoción de organizaciones de beneficencia y eventos próximos, y estarán a cargo de mis publicistas.
Sólo en ocasiones MUY raras twittearé o comentaré yo misma y con algo de suerte aquellos cercanos a mi, me darán una bofetada en el rostro por hacerlo."


Esta tremenda buena nueva ha sido confirmada por la web oficial de la actriz, (Gaws) Así que, sin más ya pueden empezar a seguir las cuentas oficiales de Gillian Anderson en FACEBOOK y TWITTER.





Fuente: Gaws.
*************************************************************

Gillian en la fiesta Women-only de la Revista Tatler

Gillian asistió a la fiesta de lanzamiento Woman-only de la edición de agosto de la revista Tatler en Londres, el día 05 de julio de 2012.



     


lunes, 2 de julio de 2012

Gillian en Voyager Magazine


Gillian fue fotografiada para la portada de la edición de julio de la revista Voyager, con motivo de promocionar, Shadow Dancer, el drama de suspenso del director James Marsh, protagonizado por Andrea Riseborough, Clive Owen y Gillian Anderson, a estrenarse el próximo mes en el Reino Unido.