jueves, 29 de marzo de 2012

The Daily Beast: Gillian habla sobre 'The X-Files', 'Downton Abbey' y 'Great Expectations'


Por Jace Lacob.
Marzo 28 de 2012.




Gillian Anderson, famosa por 'The X-Files', impresionará como Miss Havisham en 'Great Expectations', el día domingo. Ella platica con Jace Lacob sobre haber rechazado un papel en 'Downton Abbey', su acento británico —y sobre la posibilidad de interpretar a Scully nuevamente.

Gillian apoyando la campaña 'Wear a Hat Day' de Brain Tumour Research




Más información sobre la campaña y la opinión de la actriz acerca del tema, AQUÍ


Gillian junto a varias otras celebridades donaron algún tipo de sombrero para ser subastados en beneficio de Brain Tumour Research. La actriz comentaba lo siguiente sobre el ítem donado:


Vulture: Entrevista con Gillian Anderson

Gillian Anderson habla sobre "Great Expectations", su lectura para la realeza y su acento británico parecido al de Madonna.

Jennifer Vineyard.
Marzo 28 de 2012.


La veterana franquicia Masterpiece de PBS, de repente luce bien de otra vez, gracias "Downton Abbey", "Sherlock" y algunas desempolvadas adaptaciones de Dickens, la más reciente de las cuales cuenta con una encantadora Miss Havisham interpretada por Gillian Anderson. La actriz britano-americana, más querida por la audiencia estadounidense por su etapa de Dana Scully en "The X-Files", previamente habiendo representado a Lady Dedlock en "Bleak House". Ahora, para "Great Expectations", es una maravilla de cabello blanco, que viste su desgarrado vestido de novia como un recordatorio del día hace muchos años que fue plantada en el altar. Esta adaptación es un homenaje al bicentenario del nacimiento de Dickens, y se estrenará en dos fechas, el primer episodio el 1 de abril y el segundo el 8. Anderson, que casi se convirtió en una residente de Downton, fue llamada desde el otro lado del charco para charlar sobre su última transformación, el haberse convertido en mejores amigos con la familia real y su inconsistente acento británico.

Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson se reunirán para el especial del 25º Aniversario de FOX





El especial del 25º Aniversario de FOX, a transmitirse el 22 de abril, mostrará un entretenido vistazo a los innovadores e irreverentes programas que definieron la cadena desde su primera trasmisión el 5 de abril de 1987. El especial rendirá homenaje a los momentos más memorables de FOX, con la participación del talento de la cadena, destacando sus series icónicas y especiales, y reuniendo a los miembros de los elencos de algunas de las series favoritas de los fans, como "Married With Children", entre otras sorpresas. 
El talento programado para aparecer en el Especial del 25º Aniversario de FOX incluyen a Calista Flockhart de "Ally McBeal", Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jason Priestley e Ian Ziering de "Beverly Hills 90210", Christina Applegate, David Faustino, Ed O'Neil y Katey Sagal de "Married With Children", Patrick Warburton de "The Tick" y Gillian Anderson, David Duchovny y el creador Chris Carter de "The X-Files." 
El anfitrión, otros talentos y más reuniones de elencos están por ser anunciados. 
Los productores ejecutivos del Especial del 25º Aniversario de FOX serán Don Mischer y Haykel Charlie. Juliane Hare actuará como productora y Louis J. Horvitz dirigirá el especial.




Fuente: SciFi Vision.


**************************************************************

Jamie Dornan será la Contraparte Protagónica de Gillian Anderson en 'The Fall'


BBC Media Centre, anunció oficialmente, a inicios de esta semana que 'The Fall', habría encontrado finalmente a su protagonista masculino.

Jamie Dornan, (Once Upon a Time), un joven actor de Irlanda del Norte, se habría unido a Gillian Anderson para darle vida a los personajes principales del thriller psicológico que examina las vidas de dos cazadores desde un punto de vista forense.

Dornan, interpretará al asesino serial Paul Sector, que acecha a sus victimas en los alrededores de Belfast, mientras que Gillian, tendrá el papel de Gibson, una talentosa detective inglesa que es traída para capturarlo.

The Fall, contará con una tanda de cinco episodios que se estrenarán a finales de este año o a principios del año 2013, estando sus filmaciones llevándose a cabo desde el martes 27 de marzo en locaciones de Belfast.





**************************************************************

domingo, 25 de marzo de 2012

Parade Magazine: Domingo con Gillian Anderson


Gillian habla de tatuajes, comidas familiares y sobre tratar con un adolescente.

Por Mary Margaret.
Marzo 25 de 2012.


Gillian nunca dejará de ser Dana Scully, su personaje que siempre se encontraba tras el rastro de lo paranormal en 'The X-Files'. "Conocí a un chamán aborigen australiano en Italia", recuerda. "Y él comenzó hablando en primer lugar sobre el hecho de que su esposa era de otro planeta."

Pero la acrtiz de 43 años, se ha trasladado a suelos mucho más terrestres y ahora está interpretando a la abandonada Miss Havisham en 'Great Expectations' de PBS, Masterpiece, (a estrenarse el 1 y 8 de abril a las 9:00 p.m. en ET; llega en DVD el 13 de abril) Gillian le comenta a Mary Margaret que las tres palabras que mejor la describen son "ocupada, estresada y boba."


Explosiones de Arte y Días destinados a usar un Sombrero para Gillian

Desde la última vez que la vimos, Gillian Anderson, a sumado su apoyo a dos nuevas causas de relevancia. La actriz, que desde siempre ha estado apoyando la incentivación de investigaciones médicas sobre la Neurofibromatosis, (enfermedad con la que su hermano menor, Aaron, fuera diagnosticado desde su infancia, quien luego falleciera a causa de un tumor cerebral a finales del pasado año), ahora está brindando su apoyo a la más reciente campaña de Brain Tumour Research, para la cual se pone un sombrero y nos invita a unirnos de la siguiente manera:



"Los tumores cerebrales matan a más niños y personas menores de 40 años que cualquier otra forma de cáncer y sin embargo, las investigaciones sobre esta devastadora enfermedad carecen de fondos suficientes. En el mejor de los casos, la investigación significará una cura. En el peor, resultará en mejores resultados para los pacientes. Necesitamos destinar más dinero para estas investigaciones y es por eso que estoy apoyando a Brain Tumour Research y su campaña 'Wear a Hat Day'. Por favor, únanse y usen un sombrero el 30 de marzo."

domingo, 18 de marzo de 2012

Gillian y su eco-paseo en un Nissan LEAF (Entrevista)

Gillian se paseó por las calles de Londres en el nuevo Nissan LEAF, durante la Semana del Clima, que tuvo lugar del 12 al 18 de marzo de este año, para demostrar que los vehículos eléctricos pueden ser una alternativa viable y mucho más amigable con el planeta a la hora de trasladarse:







**************************************************************

viernes, 16 de marzo de 2012

Gerard McCarthy se une al elenco de 'The Fall'


El actor irlandés, Gerard McCarthy, ('Hollyoaks', 'Titanic: Blood and Steel'), acaba de unirse al elenco del nuevo drama de la BBC Two, 'The Fall', según lo reporta, Digital Spy.

Recordemos que, 'The Fall', es un thriller psicológico que examina la vida de dos cazadores desde un punto de vista forense. Siendo uno ellos, un asesino serial que acecha a sus victimas en los alrededores de Belfast y el otro, una talentosa detective inglesa que es traída para capturarlo, personaje que estará a cargo de Gillian Anderson.

En una entrevista realizada a Allan Cubitt, el creador de la miniserie, se le consulta por qué la policía de Belfast necesitaría ayuda externa para atrapar a un asesino que trabaja en solitario, su respuesta da pequeños glimpses de la historia y del personaje de Gillian: 

jueves, 15 de marzo de 2012

Gillian en Artículo de TV Guide Magazine

Un nuevo artículo que promociona la miniserie, Great Expectations, se ha colado recientemente en la red. Esta vez es de TV Guide Magazine, donde originalmente, Gillian comentara, que al principio le habrían ofrecido un papel en la miniserie 'Downton Abbey', que actualmente es interpretado por Elizabeth McGovern. (Más sobre el sobre el tema en HuffPost TV)

Es bastante corto, pero como un modo de despejar la mente de la reacción desproporcionada de la media y de sus opiniones diversas, en referencia a Gillian y la historia de experimentación de sus años de secundaria que comentara con OUT Magazine, viene bastante bien.  


X-Pectativas



miércoles, 14 de marzo de 2012

La doble vida de Gillian Anderson por OUT Magazine

La fecha de estreno de Great Expectations se acerca para los Estados Unidos y su promoción empieza a resurgir nuevamente en la red. Aquí, una entrevista que Gillian concedió para OUT Magazine, una popular revista de tendencia homosexual sobre moda, entretenimiento y estilos de vida de mayor circulación en Estados Unidos. 


La Doble Vida de Gillian Anderson

Por Aaron Hicklin.
Marzo 13 de 2012.


Fotografía por Roger Erickson.


Durante casi una década como la Agente Scully en 'The X-Files', fue uno de los mejores productos de la televisión. Ahora, se ha reinventado a sí misma en una serie de papeles demandantes de teatro y dramas de televisión inteligente, como la miniserie próxima a estrenarse, 'Great Expectations'.

Fault Magazine Photoshoot

Gillian Anderson en la sesión fotográfica a cargo de Squiz Hamilton para la edición de otoño 2011 de la revista FAULT, que incluye un par de outtakes no vistos.
Nota: Si desean ver los scans de la revista lo pueden hacer aquí. La entrevista traducida la encuentran, aquí.


 

Gillian para InStyle UK Magazine: Detrás de Bastidores y Entrevista


Cómo Gillian Anderson se convirtió en nuestro Flechazo de la Moda

Por Victoria Moss.


El icono de la televisión de los noventas, a través de su galardonada participación en 'The X-Files', ha estado, más recientemente, alimentando nuestro apetito por dramas de época con papeles en 'Bleak House' y 'Great Expectations' de la cadena BBC, como también 'Any Human Heart' de Channel 4. Estamos reclamando a la estrella con base en Londres como nuestro propio tesoro nacional. Y junto a su trabajo, sus apariciones en la alfombra roja en vestidos de WilliamVintage nos han estado dando el mayor ojo verde de la moda.

Él la vistió por primera vez para los Baftas 2011 (estaba nominada por su papel de Wallis Simpson en 'Any Human Heart'), en un vestido Dior de color rosa fuerte y un bolero que fue originalmente hecho para la Sra. Simpson. "Un amigo en común me dijo que fuera a la tienda", recuerda Gillian. "Encontramos el vestido, y luego el dijo, 'Tengo que mostrarte otra cosa', que fue el bolero. ¡Él no sabía que estaba nominada por ese papel!". Desde entonces se convirtieron en grandes amigos así como colaboradores de estilo. 

sábado, 10 de marzo de 2012

Gillian en InStyle UK Magazine

Gillian Anderson fue fotografiada para la edición de abril de la revista InStyle UK, junto a William Banks-Blaney, el denominado Rey del Vintage, quien se habría estado encargando del vestuario de la actriz en los últimos eventos. 


   

martes, 6 de marzo de 2012

Artículo sobre Gillian en Ladies' Home Journal Magazine

La edición del mes abril de 2012 de la revista Ladies' Home Journal, contiene un pequeño artículo sobre Gillian Anderson, como parte de la promoción para Great Expectations, a estrenarse en territorio norteamericano el 01 de abril a través de PBS.



 

Gillian en la Recepción de British Airways en Moscú (Fotos del evento, Photoshoots, Video)

Los rumores que corrían en la red sobre que Gillian visitaría tierras rusas acabaron por confirmarse, puesto que la actriz habría asistido el día 05 de marzo de 2012 a la recepción de British Airways, (una de las mayores aerolíneas del mundo), realizada en la capital Rusa de Moscú. Según reportan los medios del lugar, personalidades locales varias se habrían hecho presentes en el evento, siendo Gillian la invitada de honor, ya que tendría un historial de varios años como "usuario vip" de la aerolínea.
  


 

jueves, 1 de marzo de 2012

Gillian en 'A Night of Blues'

En la noche del 29 de febrero, Gillian estuvo presente en 'A Night of Blues', evento organizado con el objetivo de recaudar fondos en favor de Save The Children, una organización no gubernamental comprometida en ayudar a los niños en necesidad alrededor del mundo. La noche del blues tuvo lugar en The Roundhouse, Camden en Londres.