sábado, 28 de mayo de 2011

Bafta Portraits




Gracias a Philiater1.

*********************************************************

martes, 24 de mayo de 2011

Gillian en los Bafta 2011

El pasado domingo, 22 de mayo se llevo a cabo la ceremonia de premiación de los Bafta Awards 2011, galardón británico que reconocen lo mejor del cine y la televisión.

Any Human Heart, estaba en carrera en tres diferentes categorias; Mejor Drama, Mejor Actor con Jim Broadbent y Mejor Actriz de Reparto con Gillian, nominación que consiguió gracias a su interpretación de Wallis Simpson.
Lamentablemente, Gillian no consiguió llevarse el Bafta a casa, fue Lauren Socha de Misfits quien lo hizo y Daniel Rigby de Eric and Ernie hizo lo propio en la categoria de Mejor Actor, sin embargo Any Human Heart resultó vencedora en la categoria de Mejor Drama.




Más adelante en el evento, Gillian estuvo a cargo de presentar al ganador de la categoria Mejor Comediante Masculino, y lo hizo muy fiel a su estilo ;)




Finalmente, aqui la tenemos concediendo una pequeña entrevista durante su paso por la alfombra roja.








Fuente: Gaws. X Files Universe.
************************************************************

sábado, 21 de mayo de 2011

Gillian, Londres y sus noches de Eventos

En los ultimos dias Gillian en compañia de su pareja Mark Griffiths asistió a dos eventos realizados en Londres.

El día 17 de mayo estuvo presente en la noche de apertura de Cleopatra: Northern Ballet en el teatro Sadlers Wells.



Más imágenes del evento en el siguiente enlace.



El día 19 de mayo, asistió a la fiesta de apertura del Hotel London Syon Park Grand. Algunas imágenes de la noche:








Imágenes gracias a: Philiater1 y a Cecilia vía Gillianderson Forum.

**************************************************************

viernes, 20 de mayo de 2011

Mensaje de Gillian

Visiten la pagina oficial de la actriz para leer el mensaje en idioma original.

 
Publicado el dia martes, 17 de mayo.


"Queridos fans:

No estaba pensando en escribir en realidad. Tengo una relación un tanto extraña y llena de baches con mi laptop, así que vamos al punto.

El otro día, tuvimos una reunión con la directiva de OTSK en Londres y una de las cosas que discutimos fue un cambio de nombre. Si visitan la pagina podrán leer las razones detrás de ello, son numerosas y profundamente consideradas. El nuevo nombre será SA-YES, South African Youth Education for Sustainability. Este nuevo nombre resume con exactitud lo que la organización es, y es en parte, de lo que quería hablarles en esta ocasión.

Una de ellas, es que el programa OTSK lo esta haciendo extremadamente bien y estoy realmente orgullosa de lo que Michelle, los mentores y estudiantes han estado haciendo en el terreno de Capetown y estoy muy emocionada por el futuro del programa en general.

Estadísticamente, el índice de éxito es notable. Hay jóvenes en la universidad, en preparatoria y en empleos, jóvenes que no estarían donde están si no fuera por el apoyo de OTSK. A todos los de ahí afuera que han contribuido con su tiempo o con su dinero en favor de caridad deberían sentirse muy complacidos de sí mismos y de su directa influencia positiva en la vida de otras personas.

El segundo asunto, es que este momento es crucial. Hay una gran probabilidad de que en uno o dos años, con un patrocinio potencial y financiación, el programa sea autosostenible. Pero en estos días tan tempranos es muy importante mantener la cabeza fuera del agua y cubrir los gastos de funcionamiento, así como, e igual de importante, crecer. Hay muchos jóvenes esperando en las alas para formar parte del programa, pero no es financieramente viable acogerlos con el pequeño ingreso con el que la caridad se mantiene en este momento.

En el corto plazo, voy a subastar otro set de fotografías de Dave Wise, que el mismo publicó online luego de que la revista se lanzara. El me autorizó hace un tiempo imprimirlas para su subasta.

En los próximos meses, tengo la esperanza de convencer a Universal de que ofrezca boletos para el estreno de Johnny English 2 de modo que puedan ser subastados. Previamente me había comprometido a el monto procedente de estos boletos sería destinado para ANSA, pero los de Londres, Sydney y Hong Kong serán subastados en beneficio de OTSK en un futuro no muy lejano. La película es muy divertida por cierto, he visto sólo una parte muy pequeña pero creo que todos mojarán felizmente sus pantalones de la risa.

También voy a escribirles a mis amigos y a pedirles que consideren la posibilidad de realizar donaciones mensuales de diez libras para OTSK. No he hecho esto antes pero creo que ya es tiempo. Sólo tenemos fondos en la cuenta de la caridad para continuar hasta agosto, así que es tiempo de presionar. Si alguno de ustedes tienen familiares que no han colaborado o empleadores que puedan prescindir de algún cambio o efectivo, denles un empujoncito para que nos ayuden a continuar hasta el proximo año.

Muchas gracias a todos los que han contribuido en nuestro crecimiento hasta ahora. Realmente están haciendo una diferencia.
Ah, y no se olviden de hacer sus ofertas en los doodles de NF Doodle Day!!David hizo uno, Simon Pegg dibujó a Paul y también hay por allí algunos hechos por el elenco de Glee

 
;)

G."

 



Traduccion: EGA.
**********************************************************

Gillian y la posibilidad de dos Nuevos Proyectos en Camino

Ultimamente se comenta bastante en la red que Gillian habría firmado para unirse al reparto de la película The Curse of the Buxom Strumpet del director Matthew Butler, para interpretar uno de los roles principales del largometraje.

La película estará basada en el cortometraje del mismo director, E'Gad Zombies! de Fizz and Ginger Films, una comedia sobre zombies desarrollada en el siglo XVIII en un pueblo ficticio llamado Upper Trollop, en el cual los inhabitantes del lugar son diezmados por una enfermedad mortal.

Según la web oficial del filme Gillian se habría unido al proyecto desde el mes de marzo y tendría en sus manos el papel de Betsy Foxer, personaje principal de la cinta principal. Mientras, que Judi Dench tendría el papel de Mrs Halfpint y el reconocido actor Ian McKellen interpretaría a Gerald Macklin, narrador y personaje del filme.

La película contaría con un presupuesto de dos millones de libras esterlinas y tendría previsto iniciar su rodaje más adelante este año en Escocia.

El siguiente es el trailer del cortometraje E'Gad Zombies! de donde surge este filme.





También existen rumores de que Gillian participará en un pequeño filme de la directora francesa Ursula Meier titulado L'enfant d'en haut, el cual estará protagonizado por Léa Seydoux, Kacey Mottet-Klein y Martin Compston.

L'enfant d'en haut es una producción franco-suiza, cuyo guión ha sido escrito por la directora Ursula Meier junto a Antoine Jaccoud y Gilles Taurand, y cuenta la historia de Simon, un niño de 12 años de edad de un barrio industrial que vive con una madre tan joven que le impone decir que es su hermano menor. Cuando llega el invierno, Simon utiliza el teleférico que lo lleva a la estación para robar sobre la niebla, todo lo que los ricos dejan sin vigilancia: esquís de lujo, costosos snowboards, gafas high-tech, etc. Para Simon se trata de una pequeña labor artesanal destinada a darle un poco de dinero. Sin embargo, la intervención de extranjeros de paso, que tambien pretenden sacar tajada en la industria del oro blanco, cambia la situación. El primer robo de un reloj de lujo hunde a Simon en una delincuencia más grave y su doble vida se vuelve cada vez más infernal.

Se presume que la cinta será hablada en francés casi en su totalidad, aunque también contará con personajes de habla inglesa por lo que existe la posibilidad de que Gillian haya quedado a cargo de uno de ellos. Recordemos que en el estreno de la pelicula The Eagle, la actriz señalaba que entre uno de sus proyectos venideros precisamente era el de participar en una pequeña cinta francesa.

Aún no se conocen muchos detalles sobre este proyecto pero el nombre de Gillian se baraja entre su posible reparto.





Fuente: Gillianderson. Garte. Gaws.
***********************************************************

Doodle de Gillian version 2011

Las subastas para el National Doodle Day en Estados Unidos se vienen llevando a cabo en eBay desde el pasado 12 de mayo, aún quedan un par de días para ofertar por uno de los diseños realizados a mano alzada por diferentes celebridades que apoyan esta actividad y que buscan como objetivo recaudar fondos a favor de NF Inc.  

Como en años anteriores Gillian ha colaborado con la causa enviando un nuevo doodle para ser subastado. Su hija Piper Maru tambien ha colaborado con uno propio.


Doodle de Gillian

Doodle de Piper Maru Anderson.


Entre los diversos rostros que este año se han unido a la causa figuran David Duchovny y Simon Pegg, alguna vez coprotagonistas de la actriz.

Si desean ofertar por alguno de los doodles, por favor sigan el siguiente enlace en eBay.


martes, 3 de mayo de 2011

A Días del National Doodle Day en USA

Como parte del mes de la concientización sobre la Neurofibromatosis un gran número de doodles (dibujos a mano alzada o garabatos) realizados por diferentes celebridades se ponen a disposición para su subasta en eBayEste año tales subastas están previstas a realizarse en Estados Unidos a partir del 12 al 22 de mayo. 
.
Los fondos obtenidos beneficiarán a NF Inc., una organización dedicada a la prestación de apoyo a individuos y familias afectadas por la enfermedad.

Como bien sabemos, Gillian es una de las celebridades que desde hace varios años apoya muy de cerca esta actividad, es así que Gaws informaba hace un par de semanas que los doodles de Gillian y de su hija Piper serían añadidos a la galeria del evento en los próximos días. 
.
La actriz, mientras tanto ha prestado su voz para la narración de un video realizado por algunos colaboradores australianos, en el que nos cuenta algunos datos sobre la enfermedad y sus efectos y nos invita a participar de las subastas en eBay para el National Doodle Day.  









Fuente: Gaws. doodledayusa.org.
**************************************************************