sábado, 5 de febrero de 2011

Sold, Una Película de Grandes Actores con Pequeños Roles

Gracias al artículo de una revista, cuyo nombre y fecha de publicación desconozco lamentablemente, pero que al parecer es de finales del año pasado, tengo algunos datos que reportar sobre Sold, película en la que Gillian supuestamente tendría una pequeña participación y de la que ya había comentado en una entrada anterior:


El filme dirigido por el ganador del Oscar, Jeffrey D. Brown y co-producido por la también ganadora del Premio de la Academia, Emma Thompson, se adentrará en la vida de las trabajadoras sexuales de los burdeles de Mumbai y contará con la participación de actores de Bollywood como Nandita Das y Shabana Azmi y también con actores de Hollywood como Gillian Anderson y David Arquette. Inclusive Demi Moore, Ashton Kutcher y Edward Norton habrían confirmado para hacer “cameos” en la cinta.

El largometraje contaría con cuatro millones de dólares para su realización y su rodaje estaría previsto iniciarse en el mes de marzo en la India, específicamente en Mumbai, Darjeeling y Nepal.

Su co-productora, Emma Thompson, también hará el cameo de una monja en la cinta. A su vez David Arquette estará interpretando un pequeño papel de un activista americano. Demi Moore, Lucy Liu, Ashton Kutcher y Jessica Biel serán vistos en pequeñas partes como turistas.

Gillian, por su parte daría vida a la fotógrafa que logra capturar en imágenes al personaje principal mientras se encuentra trabajando en un  burdel de Mumbai. Quienes han leído el libro de Patricia McCormick, en el cual está basado el filme, afirman que el personaje de Gillian no existe realmente en el libro, lo que hace suponer, que tal vez este habría sido creado con la finalidad dar a conocer la mencionada situación.

Debido a que en años recientes varias películas basadas en la India han recibido reconocimiento internacional, el equipo involucrado en este proyecto espera tener suerte con el filme y seguir su camino.


Después de haber rebuscado información sobre esta producción con un éxito casi inexistente, este artículo es lo más "sólido" que he sido capaz de encontrar y si es que contiene algo de verdad tendríamos que tener noticias de Gillian en relación con este proyecto el próximo mes de marzo, esperemos que así sea.






Fuente: X Files Universe.
**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario