jueves, 23 de diciembre de 2010

martes, 21 de diciembre de 2010

Gillian en Fiasco Magazine - Preview

Como había comentado en días anteriores Gillian aparecerá en Fiasco Magazine en su edición de enero, y gracias a Dave Wise podemos ver un pequeño adelanto de la sesión de fotos realizada a la magnífica actriz, que de acuerdo al fotógrafo forma parte de la edición Black & White de la revista a lanzarse en enero 11.


Actualizado. Una segunda imagen del photoshoot fue divulgada por Fashion Business Club.








Fuente: Twitpic. Fashion Business Club.
********************************************************

martes, 14 de diciembre de 2010

Gillian en la Ceremonia Anual de Graduación de "The London Film School"

Fotos de la Ceremonia Anual de Graduación de "The London Film School" realizada el pasado viernes 10 de diciembre durante la cual Gillian recibió el título de "Miembro Honorario" de dicha academia.






Fuente: LFS NewsEsFiles
********************************************************

domingo, 12 de diciembre de 2010

Any Human Heart - Videos

Hoy en horas de la noche en la televisión inglesa se emite el último episodio de Any Human Heart. Episodio que le pone punto final a esta producción de cuatro partes en la que Gillian encarnó el papel de Wallis Simpson y por el cual se lleva un gran número de elogios por parte de la crítica, y mientras estoy a la espera de la última tanda de "reviews" para luego dedicarles una entrada, les dejo dos videos que encontré en el camino.  

El primero es el trailer del tercer episodio, en el que, según tengo entendido Gillian tiene una última y corta aparición.  




Y un segundo, que recopila un par de escenas de Gillian en el segundo episodio.







Un tercer video detrás de escena en el que Gillian y Tom Hollander hablan acerca de sus personajes que puede ser visto aquí


Por último, también aprovecho para mostrarles como luce la portada del DVD de Any Human Heart, disponible en Amazon.







Gracias a: darcylicious, sammy123de, Universal Playback.
********************************************************

viernes, 10 de diciembre de 2010

Gillian estará en la edición de enero de Fiasco Magazine

Gillian formó parte de una sesión fotográfica para Fiasco Magazine destinada a publicarse en su edición de enero del año venidero, la siguiente imagen fue divulgada el día de ayer a través de diversas redes sociales pero dí con ella gracias a facebook. En la foto figuran Gillian y Dave Wise; fotógrafo encargado de la sesión de fotos próxima a publicarse, en la que, dicho sea de paso, nuestra querida Gillian Anderson luce deslumbrante, según lo comenta la propia Fiasco Magazine a través de su cuenta de twitter.  






********************************************************

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gillian será nombrada Miembro Asociado Honorario de "The London Film School"

La actriz Gillian Anderson y el director Jack Gold serán nombrados "Asociados Honorarios" de "The London Film School" en su celebración anual de graduación en la Galeria Nacional, el día viernes 10 de diciembre. Se unen a los anteriores receptores; los directores Stephen Frears, Lynne Ramsay, Pawel Pawlikowski, Mike Figgis, Abbas Kiarostami y Amma Asante, los productores Jeremy Thomas y Tessa Ross, y los actores Samantha Morton y Jim Broadbent. El presidente de LFS junto al graduado Mike Leigh y al director Ben Gibson serán los encargados de realizar la entrega de los reconocimientos. 

Anderson y Gold concederán, a su vez, dicho galardón a 68 graduados de la academia en tres diferentes maestrías. Chrissy Bright, miembro del personal durante 21 años, también recibirá un reconocimiento como Socia Honoraria por su retiro. 

Al recibir la membresía como Asociada Honoraria, Gillian Anderson, cuyo padre es un ex alumno de la academia, expresó: "Yo verdaderamente no siento que mi trabajo hasta ahora sea merecedor de este honor pero puedo prometer que voy a hacer mi mejor esfuerzo para cumplir con ello en los próximos años". 

The London Film School es reconocida como una de las escuelas de cine claves en el mundo y se mantiene como la institución de educación cinematográfica más cosmopolita. Tiene una larga tradición de honrar a aquellas figuras que han realizados contribuciones significativas a la industria del cine que se remonta a 1956. Figuras como Akira Kurosawa, Alfred Hitchcock, Jon Huston entre muchos otros fueron Asociados Honorarios de la academia.




Más información en: The Fan Carpet.
Fuente: Anderson & Duchovny News, Dosije X - RS.
******************************************************** 

martes, 7 de diciembre de 2010

Entrevista a Gillian Anderson en The Sun



"Los padres siempre serán los malos"

Por Garth Pearce.

Gillian Anderson se convirtió en una estrella de reconocimiento internacional a la edad de 25 años interpretando el papel de la agente especial Dana Scully en el “hit” de la televisión norteamericana “The X-Files”.

Ahora con 42 años, ella pasó sus primeros años en Londres antes de partir hacia América con sus padres, a la edad de 11, en donde admite haber vivido algunos años de adolescencia salvaje.

Gillian actualmente vive en Londres con su hija Piper de 16 años, producto de su primer matrimonio con Clyde Klozt, y sus dos hijos; Oscar de 4 y Felix de 2 años con su actual pareja Mark Griffiths.

Habiéndose establecido como una actriz de primer nivel en los filmes británicos, Gillian ha sido objeto de grandes elogios por su más reciente papel como Wallis Simpson en “Any Human Heart” miniserie de cuatro partes del Channel 4.

“Cuando me mudé con mis padres de Londres a Estados Unidos a los 11 años, lo odié.

Había una parte de mi que solamente quería poner los frenos y gritar: 'Esto no está pasando'.

Pero sucedió y viví algunos difíciles y rebeldes años de adolescencia. Cuando salí de la secundaria mis compañeros me votaron como la que más probabilidades tenía de ser arrestada!

Lo que aprendí de esos años es que debería haber hablado un poco más sobre lo que estaba sintiendo en lugar de comportarme de una manera silenciosa y resentida.

Aunque nací en Estados Unidos consideraba Londres como mi hogar. Pero luego me encontré viviendo con mis padres en el centro de Michigan. Lo que fue un choque cultural.

Exactamente lo mismo sucedió, pero a la inversa, con mi propia hija Piper. Ella creció en América y la llevé conmigo, a los 11 años, cuando me mudé de regreso a Londres.

La mayor lección que aprendí a los 18 es que debería haber hablado más sobre mis sentimientos. El resultado es que ahora hablo muchísimo con Piper.

A menudo me pregunto cuál podrá ser el pago por mi adolescencia aventurera del pasado.

Una parte de mi cree que la relación entre las adolescentes y sus madres es de piedra. Los padres siempre serán los malos. En mi opinión hay una razón sobre el por qué los adolescentes tienen que pasar por momentos difíciles.

Si no son forzados a separarse de ellos diciendo: 'Tú eres el enemigo' no hay manera en que los chicos sean capaces de marcharse de casa.

Pero realmente creo que conversar el uno con el otro, y hablar acerca de todo, es el camino a seguir.

Se me ha dado una oportunidad para hacer las cosas de manera diferente con mi hija, y espero que ella salga de esta etapa con recuerdos positivos.

Ella siente curiosidad por el hecho de haber pasado un buen periodo de su vida creciendo en un set de filmación.

Esa fue simplemente la forma en que tenía que pasar en ese entonces. Yo formaba parte de The X-Files y trabajaba sin parar. No es la manera ideal de criar a un niño, pero no querría ser adolescente otra vez.

Ciertamente, esa es es una lección que he aprendido, siempre me sentí mayor, incluso en mis 20’s yo quería tener 34 o 36 años.

La vida transcurre a tal velocidad, pero es como un torbellino y no se aprecia la rapidez con la que pasará cuando se tiene 18.

Pasé mi vida mostrando y haciendo lo que estaba delante de mí como actriz. Recuerdo haber conseguido el papel para The X-Files, mi primer matrimonio, el embarazo, mi primer bebé y el divorcio, todo durante tres años. Estaba demasiado envuelta en el aquí y el ahora.

El increíble ritmo de trabajo en el programa hizo la vida más aguda en cierto sentido.

Tenía todas las ventajas que un programa de éxito generan y la capacidad de viajar cómodamente. Pero habían cosas que nunca pude hacer, como irme de aventón por toda Europa, que desearía haber hecho. Por lo general no manejo muy bien el tiempo libre.

Así que una gran parte del tiempo libre es gastado conmigo tratando de lidiar con ello satisfactoriamente.

Mark me ha ayudado. Nos conocimos a través de amigos en común.

El tiene la cabeza muy bien puesta sobre sus hombros y una parte de mi estada lista para ser conectada a tierra. Estoy en condiciones de hacer películas de bajo presupuesto que me interesan, porque los ingresos de X-Files me han permitido hacerlo. Es una agradable posición para estar y me siento viva y creativa tanto como actriz y como madre".




Traducción: EGA.
Texto original: The Sun.
Fuente: Anderson & Duchovny News.
********************************************************

Los buques de Moby Dick serán vistos alrededor del mundo


De acuerdo a C21 Media, la empresa alemana Tele Munchen Group, habiendo completado su ambicioso proyecto de la versión a miniserie de Moby Dick, cuyo presupuesto ascendía a los 25 millones de dólares, habría vendido los derechos de su miniserie a unos 40 países, incluyendo a España, Italia, México y Noruega. Aparentemente TMG planea que uno de sus proyectos más costosos sea visto alrededor del mundo.






Fuente: C21 Media.
********************************************************

Wall de Worrynet para Diciembre

Este año 2010 culmina y Worrynet ya tiene listo un wallpaper para decorar nuestros escritorios a lo largo de este último mes de diciembre. 


Título del wallpaper: It's a most wonderful time of the year (Es uno de los momentos más maravillosos del año)
Disponibles en los tamaños: 1440x9001440x1050Blackberry BoldiPhone 3Gs y iPhone 4.




El wall del pasado mes de noviembre también esta disponible, por razones varias no estuve en condiciones de dedicarle una entrada en su tiempo, pero con la finalidad de completar el calendario de este año aprovecho esta oportunidad para publicarlo también.

Titulo de wallpaper: Ace of Cups (As de copas)
Disponible en los tamaños: 1440x9001440x1050Blackberry BoldiPhone 3Gs, y iPhone 4.






Fuente: Worrynet.
********************************************************