sábado, 30 de octubre de 2010

Gillian Anderson como Wallis Simpson

La web de The Times UK publicó un pequeño artículo referente a la miniserie Any Human Heart, próxima a estrenarse en el Reino Unido, en el que se hace mención a la participación de Gillian.

El artículo revela que para la actriz, interpretar el papel de Wallis Simpson ha sido un reto importante e intimidante y la ha puesto más nerviosa que cualquier otro papel que haya estado haciendo, debido a la gran notoriedad que tuvo la señora Simpson en la sociedad Británica, y que lo único que espera, según lo expresó a la prensa londinense en una gala de estreno, es no quedar como una tonta. 

Sin entrar en ningún otro detalle el artículo concluye, no sin antes ser ilustrado con una hermosa imagen de Gillian caracterizada como Wallis Simpson.





The Daily Mail además, ha divulgado recientemente dos stills de la miniserie.


Kim Cattrall y Matthew Macfadyen

Matthew Macfadyen y Hayley Atwell




Fuente: Just Gillian Anderson.
*****************************************************

jueves, 28 de octubre de 2010

Visitas al Set de Johnny English Reborn y Encuentro con Gillian Anderson en Subasta

Gillian se unió al evento de subastas organizado por IBG, mediante la donación de dos visitas al set de su nueva película, "Johnny English Reborn" la cual incluye reuniones y recepciones, que tendrá lugar durante el período de filmación comprendido entre las fechas 08 al 11 de diciembre.  

También se estará subastando la posibilidad de conocer y reunirse con David Duchovny, ex co-protagonista de Gillian, luego de su presentación en la obra The Break of Noon, en la ciudad de Nueva York, la subasta también incluye dos entradas para la obra. 

La puja por los items estará abierta hasta el 30 de octubre en eBay. 

Para mayor información por favor visitar IBG: Live & Silent Auctions



Fuente: IBG. GAWS.
******************************************************

jueves, 14 de octubre de 2010

Gillian en la Premiere de la Película "Never Let Me Go"

Gillian en compañia de su pareja Mark Griffiths asistió a la premiere del filme "Never Let Me Go", durante la noche de apertura del 54º BFI London Film Festival, en Odeon Leicester Square, en Londres, Inglaterra, el día 13 de octubre de 2010.



***


Fuente: philiater1. zimbio.
********************************************************

miércoles, 13 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños Chris Carter!

Como lo mencionaba en la anterior entrada, el día de hoy 13 de octubre, el señor Chris Carter, a cuya genialidad le debemos la existencia de una de las más grandiosas series de ciencia ficción, como lo es "The X-Files" conjuntamente con la creación de uno de los personajes femeninos más memorable de los últimos tiempos, nuestra querida Dana Scully, personaje fundamental en la carrera de Gillian, se encuentra celebrando su cumpleaños número 54, y como EGA no podía quedarse fuera de esta celebración desde aquí le deseamos muchos éxitos y felicidad en su vida profesional así como en la personal. 

!Feliz Cumpleaños Chris Carter!

y felicidades también para su reconocido alter ego (aka Mulder)    



***



********************************************************

Wall de Worrynet para Octubre

El wallpaper de octubre tiene motivo festivo por partida doble, ya que en este mes, precisamente el día de hoy 13 octubre, Chris Carter junto a su alter ego Fox Mulder cumplen años.

Título del wallpaper: Happy Birthday, Fox! - !Feliz Cumpleaños Fox!
Disponible en los tamaños: 1440x10501440x900iPhoneBlackberry.



***


Fuente: Worrynet.
********************************************************

domingo, 3 de octubre de 2010

Birds Eye View Film Festival Highlights 2010 (Video)


Desde hace algunos años el Festival de Cine Birds Eye View viene celebrando a las mujeres cineastas de todo el mundo con un programa de eventos inspiracionales. Es así, que este año a lo largo de nueve días se desarrollaron una serie de eventos en los que se dio cobertura a las nuevas tendencias en cine, documentales y cortometrajes de cineastas femeninas, junto con estrenos, eventos especiales multimedias, paneles de discusión y fiestas. 

Gillian asistió como invitada especial para anunciar el galardón a "Mejor Directora del Año" y ahora gracias a que la web oficial del festival publicó un video resumen de lo más destacado del evento, podremos verla fugazmente mientras realiza dicho anuncio.

En el minuto 1:04.








Fuente: Just Gillian Anderson.
********************************************************

sábado, 2 de octubre de 2010

Mención de "Any Human Heart" en Artículo del Daily Mail

Rescato este pequeño artículo publicado en el Daily Mail que surge de una entrevista realizada a Michael Samuels director de "Any Human Heart" en la que habla sobre la miniserie y sobre la historia de amor que envuelve a la Duquesa de Windsor. 
 

Gillian Anderson sufrió una transformación casi total para retratar a Wallis Simpson. Detrás de las gafas de carey de época, la galardonada actriz se coloca lentes de contacto marrones en sus felinos ojos, que pueden parecer azules, verdes o grises dependiendo de las luces.

Gillian ocultó su flameante cabellera debajo de una intensa peluca negra, sus cejas fueron arrancadas sin piedad y sus labios pintados de rojo cereza.

Ella y Tom Hollander interpretan los papeles del Duque y la Duquesa de Windsor en la dramatización de cuatro partes de la novela de William Boyd, "Any Human Heart" que se estrenará en horario estelar en el Channel 4, en noviembre.

La pareja revolotea dentro y fuera del drama ya que entran en contacto con el personaje central de la historia, el ficticio Logan Mount interpretado en diferentes etapas por Jim Broadbent, Matthew Macfadyen y Sam Claflin.

"Logan es como un personaje de Zelig" dice Michael Samuels, director de Any Human Heart, uno de varios dramas principales y parte de los nuevos programas que serán lanzados en el Channel 4 en los próximos meses. "El va a través de su vida interactuando con personas muy reconocidas".

La primera vez que se reúne con la pareja se produce cuando Edward es el Príncipe de Gales y su presunto heredero. Ellos jugaban golf en Biarritz, complejo que los Windsors ayudaron a hacer famoso. 

"La Duquesa es alguien que fascina a Logan. Hay algo inherentemente 'sobre otros' sobre ellos, sobre sus costumbres sociales". Agrega Samuels.

Los cineastas siguen obsesionados con la abdicación de la crisis de la pareja.

The King's Speech, un importante candidato al Oscar y al Bafta con Colin Firth y Helena Bonham Carter, trata más sobre el hermano de Edward, 'Bertie' pero las tribulaciones de Edward VIII son el telón de fondo. Guy Pearce y Eve Best interpretan a los Windsors en esa película.

Y luego está W.E. en el que Madonna adopta a la Señora Simpson y la "más grande historia de amor" con Andrea Riseborough interpretando a Wallis.   

Samuels cree que las personas aún siguen fascinadas por lo que Edward dió para estar con la mujer que amaba.

"Esta fue una persona que tenía una gran importancia en la sociedad, sin embargo hizo algo que quedó tan fuera de lugar" dice. "El renunció a ser rey por el amor de esta mujer, quien se había divorciado dos veces y... !era americana!".




Fuente: Just Gillian Anderson. dailymail.co.uk.
*****************************************************

viernes, 1 de octubre de 2010

Cortometraje "No Pressure" de la Campaña 10:10









En anteriores entradas les comentaba que Gillian sería partícipe de un cortometraje producido para apoyar a la Campaña 10:10 y lograr con él concientizar a las personas para que reduzcan sus emisiones de carbono. Si bien tenía entendido que dicho corto sería estrenado el 10 de octubre el Guardian.Co.Uk tuvo la primicia al presentarlo el día de ayer 30 de septiembre, un día antes de su divulgación general.

Desde el principio se anunciaba que sería un muy "explosivo cortometraje" las imágenes publicadas en la web de la campaña así mismo lo indicaban y ahora cuando finalmente se cuenta con el video cada uno podrá confirmar o no tal afirmación y a partir de ahí crearse una opinión al respecto.

En lo personal me parece un video realmente interesante y ciertamente entretenido que desde su tono humorístico algo oscurecido busca sin duda alguna provocar al espectador, asimismo la intervención de Gillian es sensacional, muy a tono con la situación. 

Quizás algunas personas pueden encontrar ciertas escenas algo perturbantes así que por favor discreción al verlo.


"Dirigido por Dougal Wilson, escrito por Richard Curtis y protagonizada por Gillian Anderson, los jugadores Peter Crouch, Ledley King y David Gomola. El Cortometraje 'No Pressure' de la Campaña 10:10 celebra a todos aquellos quienes activamente luchan contra el cambio climático.. haciendo explotar a aquellos que no lo hacen". 








Fuente: guardian.co.uk.
********************************************************