jueves, 30 de septiembre de 2010

Gillian en un Video Promocional de la BBC

Con motivo de dar a conocer su programación Otoño/Invernal la BBC ha lanzado un video promocional en el que figuran aquellos dramas destinados a tales temporadas, uno de ellos es "The Crimson Petal and The White" miniserie victoriana de la cual Gillian formó parte. Gracias al video podemos darle una corta mirada a cómo luce Sugar y más importante aún a Mrs. Castaway, personaje que Gillian tiene a su cargo. 



En el minuto 1:50.








Y por si su aparición fue muy fugaz, aquí hay una captura de Mrs. Castaway, gracias a riddler tumblr




***



********************************************************

martes, 28 de septiembre de 2010

Gillian en la Gala de Estreno de la Obra "Yes, Prime Minister"

El día de ayer lunes 27 de septiembre, Gillian junto a su pareja Mark Griffiths asistieron a la noche de gala de la versión teatral de "Yes, Prime Minister" celebrada en el Teatro Gielgud de Londres, Inglaterra.



***




Fuente: Philiater1 LiveJournal. Contacmusic.com

********************************************************

viernes, 24 de septiembre de 2010

Detrás de Cámaras del Cortometraje 10:10 (Fotos)

Con motivo de promocionar el evento 10:10, su web oficial ha estado publicando diversas imágenes sobre las actividades que se están preparando para tal fecha.

Recientemente salieron a la luz algunas fotografías detrás de cámaras de la mini-película que está siendo rodada para el día 10:10, dicho cortometraje escrito por Richard Curtis y dirigido por Dougal Wilson y del cual Gillian forma parte busca inspirar a las personas a reducir sus emisiones de carbono.

Tomadas en fecha 16 de septiembre, las fotografías son las siguientes: 


***


Fuente: Flickr: 1010uk. 
********************************************************

jueves, 23 de septiembre de 2010

Modelando Camisetas para Survival

En una anterior ocasión ya habíamos visto a Gillian colaborando con la causa de Survival, la Organización Internacional Defensora de los Derechos de los Pueblos Tribales del Mundo, al ser partícipe del evento teatral "We are One" que se realizó precisamente para recaudar fondos  en favor de esta organización.

Pues bien, Survival cuenta como muchas otras organizaciones de bien social con una tienda online cuyos ingresos le ayudan a mantener activo su importante trabajo.

Es en esta tienda en la que encontramos a Gillian y a otras celebridades prestando su imagen para modelar algunas de las camisetas exclusivamente diseñadas para Survival.

Aquí la vemos vistiendo la camiseta "Resistance" que celebra la asombrosa victoria de la tribu Dongria Kondh sobre una de las más grandes compañias mineras.




Y una segunda, exclusivamente diseñada para Survival por Richard Long, escultor, fotógrafo y pintor inglés de reconocimiento mundial.


***


Ya vieron a Gillian prestando una vez más su imagen pública para apoyar una causa, y por si hay personas que estén interesadas en colaborar con Survival, les dejo la dirección del sitio donde pueden hacerlo: shop.survivalinternational



Fuente: Survival International.Org. Philiater LJ.
********************************************************

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Campaña 10:10 - Sobre la Participación de Gillian


Aparentemente Gillian junto a otras personalidades y voluntarios formarán parte de un cortometraje que Richard Curtis escribió para la campaña, el cual será exhibido precisamente en el evento del día "10:10:10: A Global Day of Doing" es decir, el 10 de octubre de 2010 el Día Global para Hacer, fecha que desde ya pretende convertirse en el día más importantes para realizar aquellas acciones positivas en relación al cambio climático que se encuentra atravesando nuestro planeta.

En un mensaje recientemente publicado, Franny Amstrong, la creadora y propulsora de la idea 10:10 les comentaba a los enlistados en la campaña que la semana pasada vivieron momentos fantásticos y alocados realizando el rodaje de dicho cortometraje. Al parecer el video tendrá momentos muy divertidos ya que contará con varias explosiones, explosiones de un líquido rojo y viscoso..

Para ello, primeramente fue necesario vestir a algunos amigables voluntarios de la campaña 10:10 como oficinistas para luego bombardearlos, seguidamente se dirigieron a la Escuela para Niñas Camden para bombardear algunos estudiantes, a continuación se trasladaron al campo de entrenamiento del Tottenham Hotspurs para hacer lo propio con algunos futbolistas y finalmente se dirigieron a un estudio de sonido en Soho ya que había llegado el turno de nuestra querida Gillian Anderson..

Si se sienten un poco escépticos ante la idea vean las imágenes y la descripción que la propia Franny Amstrong comparte a continuación:



"La mezcla de fresas, bananas y gelatina consigue su primera salida."


"Nuestros siguientes inocentes corderitos son Peter Crouch, Ledly King
y otros dos."


"Pobre Gillian Anderson no se da cuenta de lo que está a punto
de suceder.."

Curioso video el que se está rodando en Londrés en estos momentos para el día 10:10, en fin, tendremos que esperar hasta esa fecha para ver cual es el resultado.




Fuente: alisonlowndes.posterous.com
********************************************************

martes, 21 de septiembre de 2010

Campaña 10:10


De la directora del exitoso documental ambiental "The Age of Stupid" Franny Amstrong, que se estrenó el pasado año 2009, nació la "Campaña 10:10"

Esta se basa en una idea simple, reducir las emisiones de carbono en un 10% para este año 2010, como una forma de ayudar a nuestro planeta y evitar una catástrofe climática futura.

La campaña se inició formalmente el 01 de septiembre de 2009 y desde entonces se fue extendiendo alrededor del mundo y fue recogiendo el apoyo de autoridades, empresas, escuelas, universidades, organizaciones, y por supuesto celebridades entre las que se encuentra Gillian.

Si bien, se vienen realizando actividades encausadas por este fin desde septiembre del año pasado, se tiene planeado que el día domingo 10 de octubre de 2010, "10:10:10" sea el día más importante para las acciones positivas sobre el cambio climático de la historia.

Las actividades para ese día ya han sido planificadas en más de 140 países, y van desde la plantación de árboles, a telemaratones, ciclismo, instalación de paneles solares, entre muchas otras.

Por el momento sólo contamos con este shoot en el que vemos a Gillian con el logo distintivo de la Campaña, prestando su imagen para apoyar y promocionar esta causa, aún desconozco si estará involucrada de alguna otra forma, pero conforme vaya averiguando se los haré saber..

Mientras tanto:


***



Fuente: Alice Moore Make Up Tumblr. 1010 Global. Org.
*****************************************************

lunes, 20 de septiembre de 2010

Fotos de We Are One

Recordarán que a inicios de año, en el mes de abril Gillian participó en el evento teatral titulado "We Are One" en favor de los pueblos tribales del mundo. Lastimosamente para nosotros muchas fotos de ese evento no circularon, logré encontrar unos scans que publiqué en su momento, ahora bien, hace unos días salieron a luz unas cuantas fotografías más de este evento, Gillian figura en las que sigue:


***



Fuente: Flickr de Survivalintl.
********************************************************

Wall de Worrynet para Septiembre

Hace días que Worry nos tiene listo el wallpaper para este mes de septiembre, lastimosamente hasta el día de hoy recién logro publicarlo, mis disculpas a todos los que amablemente siguen este blog, ocupaciones varias no me lo permitieron, pero bueno, aunque tarde igualmente les dejo el wall destinado a este mes.

Título: Starry Starry Night + One More.. (Estrellada, Estrellada Noche + Una Más..)
Disponible en los tamaños: 1440x900, 1440x1050, iPhoneS, iPhoneM y para Blackberry:


***



Fuente: Worrynet.
**************************************************

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sold y Past Imperfect, posibles nuevos proyectos para Gillian


Sold, cuenta la historia de una niña de trece años que lo arriesga todo por escapar de un burdel de la India al que fue vendida con engaños, cuando la necesidad la obligó a buscar un empleo para sustentar a su familia residente en las montañas de Nepal.

Además de actores nativos, la producción contará con actores invitados aún por confirmar, entre ellos se encuentra Gillian, quien estaría interpretando el papel de una fotógrafa, quien toma fotografías a través de las rejas de una de las ventanas del burdel donde se encuentra Lakshmi, el personaje principal.

Sold es una adaptación de la novela de Patricia McCormick y dirigida por Jeffrey D. Brown.




El pequeño de siete años de una mujer muere en un trágico accidente, y a fin de preservar su salud mental, ella lo borra de su memoria. Diez años más tarde, en el aniversario de su muerte, el esposo se da cuenta que su mujer suicida se encuentra al filo de la navaja, y que es tiempo de llegar a un acuerdo en esta situación. Mientras tanto, su hija sobreviviente se ha ido de casa para trabajar como activista por la paz en la frontera de Gaza, en contra de los deseos de sus padres, y se encuentra en peligro inminente. ¿Podrá él rescatar a su esposa y a su hija? ¿O una de ellas tendrá que ser sacrificada?

Past Imperfect, es un drama contemporáneo de coco&claude films, a ser dirigido por Caroline Sax y producido por Chantelle de Carvalho y Simon Moseley.

El reparto incluye a Gillian y a James Purefoy como personajes principales, pero aún no se cuenta con una confirmación oficial.

Sólo el tiempo dirá cuál de estos proyectos confirman la participación de Gillian, esperemos que sean ambos, mientras tanto les paso el dato.



Fuente: imdb. coco&claude films.
*****************************************************

Empezaron las Filmaciones de Johnny English Reborn

Como recordarán semanas atrás se informaba que se tenía previsto dar inicio al rodaje de "Johnny English Reborn" en este mes de septiembre, pues bien, hoy alegremente descubrí que las filmaciones van viento en popa, habiendo iniciado aparentemente el pasado lunes 06 de septiembre y que aún se tienen planificadas 12 semanas de rodaje por delante.

Algunas imágenes de Rowan Atkinson en los sets de filmación ya se han filtrado en red, en cuanto a Gillian aún se desconoce cuando se hará presente en los sets, pero estaré pendiente de cualquier novedad.




***


Fuente: Spoiler TV. Garte.
*****************************************************

Any Human Heart se Estrenará en Noviembre

La adaptación a miniserie de la novela de William Boyd "Any Human Heart", cuyo personaje principal es interpretado por Matthew Macfadyen, Jim Broadbent y Sam Caflin en diferentes etapas de su vida, y cuyo reparto también incluye a grandes talentos como Gillian Anderson, Kim Cattrall, Tom Hollander, Natasha Little y Julian Rhind-Tutt, será estrenada en noviembre de este año en el Channel 4 del Reino Unido como parte de la programación otoñal de la televisión inglesa según lo informa RadioTimes.

Logan en diferentes etapas de su vida:


Matthew Macfadyen, Jim Broadbent y Sam Caflin



Fuente: RadioTimes. Just Gillian Anderson.
**************************************************