domingo, 28 de marzo de 2010

Doodle de Gillian versión 2010 para USA

El "Día Nacional del Doodle" en Estados Unidos se llevará a cabo el próximo mes de mayo. A la fecha, tanto el doodle realizado por Gillian como el de su hija Piper Maru, quien también es partícipe de esta actividad desde hace algunos años, ya han sido añadidos a la galería de la página oficial de esta actividad.
La subasta de estos trabajos empieza el día 13 de mayo.


Gillian

Piper Maru


Fuente: GAWS. USA National Doodle Day.

*******************************************************

viernes, 26 de marzo de 2010

Doll's House: Nuevas Imágenes Oficiales

Algunas imágenes oficiales de Gillian durante la puesta en escena de la obra "Doll's House".


***


Fuente: Gillianderson.
********************************************************

martes, 23 de marzo de 2010

Gillian en los Laurence Olivier Awards (videos)

Algunos videos de Gillian en la entrega de los "Premios Laurence Olivier", el 21 de marzo de 2010.


De su llegada al recinto.





Una entrevista (minuto 3:36)





Otra fugaz entrevista (segundo 0:34)







Fuente: OK Magazine TV, Elizabethtoni.com. Gillian Anderson & David Duchovny Blog.

***************************************************

lunes, 22 de marzo de 2010

Gillian participará en la Celebración "We Are One"

"We Are One - A Celebration of Tribal Peoples" (Somos Uno - Una Celebración de los Pueblos Tribales) es un estelar, una presentación teatral que celebra las diversas tribus del mundo. El Teatro Apolo de Londres será la sede del evento el domingo 18 de abril del presente año.

La noche incluirá la presentación de la prosa y la poesía tribal a cargo de algunos reconocidos actores y músicos del Reino Unido y de Hollywood como Gillian Anderson, Kevin Spacey, Julie Christie, Mackenzie Crook, Sinead Cusack, Colin Firth, Emilia Fox, Michael Gambon, Sophie Okonedo, Mark Rylance, Danny Sapani, John Sessions, Juliet Stevenson, Ken Stott, Zoë Wanamaker, y James Wilby. También habrá una presentacón de Bruce Dickinson, Jon Lord y Ian Paice.

Este singular evento teatral se inspira en las palabras y las imágenes de los pueblos tribales que aparecen en el recientemente publicado libro We Are One – a celebration of tribal peoples para conmemorar el 40 aniversario de Survival International, la principal Organización de los Derechos Tribales del mundo.
.
Fuente: GAWS.
*************************************************

Midnight Feasts (libro)

Hay algo muy sugerente acerca de un "Festín de Medianoche" probablemente porque la mayoría de nosotros tiene recuerdos de uno, por lo general de la infancia.. compartiendo bocadillos en un viaje escolar, quizás, o un ataque ilícito a la nevera cuando todo el mundo está dormido.
Midnight Feasts reúne una colección de sugerencias de gastronomía nocturna con diversos participantes entre ellos Gillian Anderson.
En el libro encontraremos secciones como; "Comida para Comer en la Cama", "Comida Fantástica", "Comida para Mantenerte Despierto" entre otras y alrededor de cincuenta recetas, cada una acompañada por una nota de quien la sugiere. Reúne una interesante mezlca de ideas: algunos platos, como los embutidos frios y alcachofa de Anya Hindmarch, que sólo necesitan ser tomados de la nevera para consumirlos, pero también hay bocadillos interesantes que hacer, como los de mantequilla de maní y plátano de Gillian Anderson, y recetas más elaboradas como el pato chino de Gwyneth Paltrow por un ejemplo.
Midnight Feasts evoca nostalgias y recuerdos agradables y presenta una serie de sugerencias gastronómicas para todo tipo de persona, lo más relevante es que todos los beneficios obtenidos por su venta serán destinados a la Caridad Springboard for Children.
Disponible en: Amazon.com.
.
Fuente: GAWS.
***************************************************

domingo, 21 de marzo de 2010

Gillian en los Laurence Olivier Awards (info y fotos)

La 34ta. entrega de los Laurence Olivier Awards se llevó a cabo el día de hoy 21 marzo de 2010, en el Grosvenor House Hotel, en Londres, Inglaterra. Gillian asistió al evento con una nominación a Mejor Actríz, al igual que Imelda Staunton, Lorraine Burroughs, Juliet Stevenson, y Rachel Weisz quien finalmente resultó ser la ganadora.

Gracias a diferentes webs, en especial al LiveJournal de Philiater, podemos disfrutar de un gran número de imágenes del evento.


***



Fuente: Philiater LiveJournal, X-Files Ultimate, Celebutopia.

**************************************************

jueves, 18 de marzo de 2010

Wall de Worrynet para Marzo

La primavera está próxima al otro lado del charco por lo que Worrynet se ha encargado de plasmar esta idea en su wall para el mes de marzo.

Título del wall: It's Coming (Se Acerca)
Disponibles en dos tamaños: 1440x900 y 1440x1050.

Su versión para iPhone:
.

***

Fuente: Worrynet.

*******************************************************

miércoles, 10 de marzo de 2010

Trailer Oficial de Boogie Woogie

Luego del primer vistazo que le dimos a Boogie Woogie gracias a Zoo Magazine, ahora Firefly nos presenta el trailer oficial del filme. Con él nos dan la bienvenida a un traicionero mundo del arte, además de mostrarnos cuán entrelazados están sus personajes.



'Boogie Woogie' | trailer from Firefly on Vimeo.





Fuente: Firefly.

****************************************************

martes, 9 de marzo de 2010

Birds Eye View Film Festival: Secret Screening 07/03/2010 (Fotos y Video)

Como se tenía previsto, el día domingo 07 de marzo se reveló el "Secret Screening a la Mejor Directora" reconocimiento otorgado por la revista Marie Claire y presentado en el "Festival de Cine Birds Eye View", el cual celebra y apoya a las mujeres cineastas de diferentes países. Gillian en soporte a este evento se encargó de anunciar a la ganadora de la noche: Andrea Arnold con la película "Fish Tank".

Las fotos del evento:




Videos:










Fotos gracias a BEV Flickr, Gilly Fan. Videos gracias a Secrets0blog.

***************************************************

domingo, 7 de marzo de 2010

Boogie Woogie - Sneak Peek!

.
Finalmente un video de Boogie Woogie ha salido a la luz!!

Disculpen la exaltación previa, acabo de ver el video hace algunas horas y aún continuo eufórica, en realidad es un pequeño sneak peek del filme que promociona su próximo estreno y lanzamiento en VOD y DVD en el Reino Unido. Es bastante gráfico tengo que confesar, así que por favor discreción, lo bueno es que se puede ver muy claramente a Gillian!

El que no desee enterarse sobre detalles del filme, favor abstenerse de ver el video.









Fuente: Gillianderson. Zoo Magazine Website.

***************************************************

sábado, 6 de marzo de 2010

Top Couples de la TV 3er. Round (Votación)

.
Las votaciones de EOnline para descubrir cuál es "La Pareja Top de la Televisión" siguen su curso, esta vez nos presentan un listado de aquellas parejas que han logrado pasar a la tercera ronda y para la dicha de todos Mulder y Scully continúan en la lucha. Es más se les hace una pequeña mención:

"Las parejas retro se están manteniendo, todo el mundo aún ama a Mulder y Scully de The X-Files, por ejemplo."

Y cómo no hacerlo?! si es la pareja más comprometida y la que más química desprende desde los noventas! así que xphiles a votar en este nuevo round se ha dicho: TV's Top Couples - Round 3



***

Fuente: XFNews. EOnline.

*****************************************************