domingo, 28 de febrero de 2010

Por una Vida Eterna Scully!

.
La anterior semana lamentablemente no tuve tiempo para actulizar el blog y ayer que si lo hice no consideré que fuese un buen día para publicar esta entrada, por lo que la dejé para hoy, último día del mes, tarde, tarde pero seguro..

El pasado martes 23 de febrero, nuestra querida Agente Dana Scully se encontraba de cumpleaños, 46 velitas ha apagado este año, y a pesar de la tardanza no podía dejar de alegrarme y festejar por el recuerdo de este maravilloso personaje en el día de su cumpleaños. Un personaje que quizás nació un día cualquiera hace varios años atrás, gracias a la invención del gran Chris Carter pero sin embargo; desde entonces y hasta el día de hoy continúa tocando vidas con la misma intensidad, incluida la mía propia. Es que hay que agradecerle al Sr. Carter que añadiese los ingredientes precisos para crear el personaje más entrañable de la televisión en mi opinión; Inteligencia, lealtad, fortaleza, integridad, temple, honestidad, belleza y todos aquellas características que hacen especial al personaje, que hacen única a Dana Scully, y también hay que darle las gracias porque la viera reflejada en Gillian, ya que probablemente de no haber sido así otra sería la historia, pero felizmente para todos así lo hizo y es por eso que a travéz de la piel de la fabulosa Gillian Anderson, Scully cobró vida majestuosamente durante tantos años, y que no quepa duda que lo hará una vez más, aunque en nuestros corazones viva todos los días y para siempre.

Por una Vida Eterna Scully!

Felices 46 añitos!

***



eternalx

***********************************************

sábado, 27 de febrero de 2010

Top Couples de la TV (Votación)

.
Me perdí la primera parte de esta votación, pero felizmente la dupla Mulder/Scully ha logrado pasar al segundo round de la votación de EOnline para descubrir cuál es "La Pareja Top de la Televisión".
.
Todo parece indicar que para descubrirlo se van a necesitar más de dos rounds, ya que el número de parejas que han conseguido pasar a la segunda vuelta es aún cuantioso, así que habrá que estar atentos.
.
Mientras tanto, x-philes de ahí afuera, voten por Mulder & Scully, la pareja de Agentes que sin dudas despide química desde hace más de 16 años: TV's Top Couples: Round Two



Fuente: XFNews.
.
********************************************************

lunes, 22 de febrero de 2010

The Precious One (Nuevo Filme)

.
**Editado**

Desde hace algunos días esta buena nueva anda rondando en la red; al parecer Gillian Anderson estará participando en una nueva producción cinematográfica titulada "The Precious One", si bien aún no hay muchos detalles del asunto se dejan conocer algunos aspectos del mismo.

El filme trata de la inspiradora historia del ex campeón Olímpico Precious McKenzie; quien contra todo pronóstico logra escapar de la pobreza, la violencia y el odio racial en la que se encuentra sumida Sudáfrica para finalmente triunfar en la escena mundial.

Dirigida por Roger Spottiswoode y cuyo reparto incluye a Gillian Anderson así como también a Nick Nolte, Kevin Hart, Tatyana Ali, Viola Davis, John Rhys-Davies, y Arnold Voslooy; The Precious One, es un filme perteneciente al género del Drama/biográfico que pretende estrenarse el próximo año 2011.




***

**Editado** 27-02-2010

Lamentablemente muy poco duró la alegria, ya que visitando la página Aspect Film; web oficial del filme, en sus recientes actualizaciones se dan a conocer ciertas modificaciones en el reparto de la película. Ahora el nombre de Kim Basinger sale a relucir en el elenco y el de Gillian tristemente se excluye de la lista. Al parecer se manejaba un cast provisional y actualmente ya se cuenta con uno definitivo ya que incluso se presenta un resumen del papel que cada uno estaría interpretando, el nombre de Gillian no es mencionado en ninguna parte, así que es muy probable que no sea partícipe del filme.

.

Fuente: Gillian Anderson & David Duchovny Blog. Aspect Film.

**************************************************

jueves, 18 de febrero de 2010

Boogie Woogie: Fecha Oficial de Exhibición en Cines

.
IFC Films, el distribuidor líder en América del cine independiente y extranjero, anunció que ha adquirido los derechos de la oscura comedia "Boogie Woogie" de Duncan Ward del Organismo Internacional de Obras. La vice-presidente de adquisiciones y co-producciones Arianna Bocco cerró el trato con el mencionado organismo.

Recordemos que Boogie Woogie se estrenó el pasado año en el Festival de Cine de Edinburgh, ahora IFC ha establecido la fecha de exhibición del filme en las salas de cines Norteamericanas para el 23 de abril del presente año, además se tiene previsto lanzar un video bajo demanda (VOD) a nivel nacional a partir de abril 21, dos días antes de su estreno en cines.

Jonathan Sehring, presidente de IFC Entertainment, dijo: "Duncan Ward y Danny Moynihan han elaborado una satírica e hilarante parodia de un mundo del arte se ha vuelto completamente loco. Estamos encantados de trabajar con el extraordinario reparto y los cineastas de Boogie Woogie, además de nuestros amigos de The Works. Esta es una gran película para todas las plataformas y estamos muy entusiasmados con las expectativas. "
.
Gustosamente y como todos sabemos en dicho reparto está incluida nuestra querida Gillian Anderson, acompañada por Alan Cumming, Heather Graham, Danny Huston, Jack Huston, Christopher Lee, Joanna Lumley, Simon McBurney, Meredith Ostrom, Charlotte Rampling, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, y Jaime Winstone.
.
.
Fuente: GAWS. Firefly.

******************************************************

lunes, 15 de febrero de 2010

Doodle de Gillian versión 2010

El "Día Nacional del Doodle" en el Reino Unido está próximo, el 5 de marzo del presente año celebrarán la séptima presentación de esta actividad. Mientras que en Estados Unidos está destinado a realizarse el 13 mayo.

Recordemos que en el "Día Nacional del Doodle" se subastan dibujos realizados a mano alzada por diferentes personalidades en eBay, y las recaudaciones son destinadas a ayudar a aquellas personas afectadas por epilepsia y neurofibromatosis.

Gillian viene participando en esta actividad desde hace un par de años y para este 2010 ya ha realizado su aporte, presentando un nuevo Doodle, el cual ha titulado:

To Begin Again.



***

Para ver sus anteriores trabajos sigan el siguiente enlace: Doodles de Gillian

.

Fuente: National Doodle Day. GAWS.

******************************************************

Wall de Worrynet para Febrero

El wallpaper para el mes de febrero finalmente ha salido a la luz. Esta vez Worrynet nos presenta un wall en un muy maracado estilo japonés.

El título del wall es: Under The Pine Tree (Bajo el Pino)
Disponible en dos tamaños: 1440x990 y 1440x1050.

Además de su formato para Iphone:




***

Fuente: Worrynet.

******************************************************

jueves, 11 de febrero de 2010

CNN entrevista a Gillian Anderson

.
Los Juegos Olímpicos de Invierno se realizarán en la ciudad canadiense de Vancouver, Columbia Británica, entre el 12 y el 28 de febrero del presente año. CNN le realizó una entrevista a Gillian Anderson, con motivo de revelar las bondades que esta ciudad le ofreció durante su estadía y por lo tanto lo que puede ofrecerle a los futuros visitantes durante las Olimpiadas.


La Estrella de "X-Files" Descubre las Joyas de Vancouver

Por A. Pawlowski, CNN.
Febrero 11, 2010.


(CNN) - Pueden conocerla mejor como la agente especial Dana Scully del FBI en "The X-Files", pero la serie éxito de la televisión ha trasformado a Gillian Anderson en algo más: Una de Vancouver.

El show fue filmado en Vancouver, Columbia Británica, en 1993 a 1998, tanto como una medida de ahorro y porque la ciudad tiene un tipo de humor que era perfecto para la oscura serie, dijo Anderson.

Ella vivió en la ciudad durante ese tiempo, pasando intensas 16 horas al día trayendo a Scully a la vida y disfrutando de Vancouver en su tiempo libre.

Anderson residía en el barrio de Caulfeild de West Vancouver, su parte favorita de la ciudad, según dijo. La actríz vive en Londres, Inglaterra actualmente, pero tiene una propiedad en una de las islas en Vancouver y la visita un par de veces al año.

Anderson habló con CNN sobre sus experiencias favoritas en Vancouver, mientras miles de personas se preparan para descender a la ciudad para los Juegos Olímpicos de Invierno. La siguiente es una versión editada de la entrevista.


CNN: ¿Cuál fue tu primera impresión de Vancouver?

Gillian Anderson: Se sentió muy pequeña en el momento, después de haber vivido en Chicago y Nueva York y haberme trasladado a Los Ángeles... pero llegué a apreciar la pequeñez, porque se siente muy parecido a un gran y diverso vecindario.

Si nos fijamos en el mapa, partes de Vancouver se dividen por cursos de agua, por lo que se siente como barrios diferentes, pero todos son parte del mismo lugar. Tiene un muy singular modo de hacerse sentir.

CNN: Diversas publicaciones han escogido a Vancouver como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, ¿Estás de acuerdo con eso?

Anderson: Sí, atrae a una gran cantidad de personas. Es muy diversa: Tienes a tu disposición las playas y montañas cubiertas de nieve y agua y los bosques, hay grandes restaurantes, es seguro para traer a los niños. Creo que pasa los controles de lo que las familias sienten son cualidades importantes.

Siempre se sintió muy seguro. Para mí, siempre fue un escape agradable del resto del mundo, porque se sentía como si estuviese yendo a un retiro privado.

CNN: Cuando los amigos te visitaban en Vancouver, ¿cuáles fueron tus lugares favoritos para llevarlos?

Anderson: El primer lugar por la que mucha gente empieza es la Calle Robson, que es muy popular, contemporánea [distrito comercial].

Lo que tiene de hermoso, es que se ven las montañas y el agua por un lado y por el otro lado está la larga tira de tiendas, cafés y boutiques. Tienen todo en esa calle, de manera que es algo divertido de hacer.

Hay un lugar llamado Granville Island, que es una isla en una de las entradas en el centro de Vancouver. Se pueden alquilar kayaks allí. Hay un montón de restaurantes. Puedes caminar en los alrededores; hay tiendas, mercados de alimentos, hay un montón de tiendas que venden mercancías canadienses y nativas.

Hay un rompeolas, se puede andar en bicicleta alrededor de Stanley Park. Es un hermoso parque que tiene una casa de té, paseos y senderos.

Se puede tomar una góndola hasta el Grouse Mountain, que es realmente hermosa arriba en las nubes. Puedes sentarte en la parte superior y tomar chocolate caliente o un trago y disfrutar de la vista de la ciudad.

CNN: ¿Eres una persona al que le gusta estar al aire libre? ¿Te gusta el excursionismo y ciclismo?

Anderson: No en general. Tengo un poco de ermitaño, pero tengo amigos que solían disfrutar haciendo esas cosas mientras yo estaba trabajando. [Risas]

CNN: ¿Cuáles son algunos de tus restaurantes favoritos en Vancouver?

Anderson: Hay un maravilloso restaurante en la calle Robson llamado Cin Cin. Es italiano y es muy bueno.

Hay otro fantástico restaurante indio, llamado Vij's.

También hay un restaurante de sushi llamado Tojo's, que es excepcional.

CNN: ¿Echas de menos Vancouver?

Anderson: Lo hago. Echo de menos pasar tiempo allí. Cuando empecé a pensar en hablar contigo sobre ello, empecé a ponerme melancólica. Es un lugar realmente encantador.

CNN: ¿Vas a los Juegos Olímpicos?

Anderson: No... Vamos a estar en un país muy, muy caliente en ese momento.

CNN: ¿Cuáles son tus eventos favoritos de los Juegos Olímpicos de Invierno?

Anderson: A mi hijo de 3 años de edad, realmente le gusta los saltos de esquí, así que probablemente estaremos viendo algo de eso. Me gusta los eventos como el patinaje sobre hielo [eventos menos peligrosos] en lugar de las cosas que pueden hacer que te mates.




Fuente: edition.cnn.com

******************************************************

lunes, 8 de febrero de 2010

Gillian Anderson Nominada para los Laurence Oliver Awards


Gillian Anderson ha sido nominada para los Laurence Oliver Awards, la más prestigiosa premiación del teatro Londinense, en su categoría de Mejor Actriz, por su participación en la obra A Doll’s House, la cual fue puesta en escena el pasado año en el teatro Donmar Warehouse.

La premiación se llevará a cabo el 21 de marzo en Londres, Inglaterra.


El listado completo de las nominadas a Mejor Actriz 2010 es el siguiente:


* Gillian Anderson por A DOLL’S HOUSE en el Donmar.
* Lorraine Burroughs por THE MOUNTAINTOP en Trafalgar Studios 1.
* Imelda Staunton por ENTERTAINING MR SLOANE en Trafalgar Studios 1.
* Juliet Stevenson por DUET FOR ONE en El Almeida y Vaudeville.
* Rachel Weisz por A STREETCAR NAMED DESIRE en el Donmar.



Fuente: Daily Mail Online. GAWS.
********************************************************

Gillian anunciará el "Secret Screening" de Bird's Eye View

El 7 de marzo de 2010 se realizará la entrega de los Premios Oscar en Los Angeles, California. Esa misma noche el Festival Bird’s Eye View, como parte de su programa desplegará también una alfombra roja para revelar el “Secret Screening of the Best Woman Directed Film” y realizar la entrega del premio correspondiente de acuerdo a las votaciones de los lectores de Marie Claire, en Londres Inglaterra. Gillian Anderson será la encargada de anunciar a la ganadora.

BEV lo indica en su blog de la siguiente manera: “Nada menos que la luminosa Gillian Anderson presentará el premio trayendo algo del verdadero glamour de los Premios de la Academia al evento”.



Fuente: BEV Blog. Gillianderson.

********************************************************

domingo, 7 de febrero de 2010

Gillian Anderson Presta sus Labios para Apoyar una Causa (Subasta)

La marca británica de moda masculina Dunhill ha organizado una subasta en favor de la Caridad destinada a batallar el Cáncer de Próstata y ha recurrido a algunas personalidades femeninas reconocidas para que presten sus labios para apoyar a la causa.

“El lápiz labial en el cuello de un caballero es la personificación del glamour de la vieja escuela y del romance” afirma el director creativo de Dunhill.

Por lo que el icónico concepto ha sido adoptado por la subasta, y es el motivo por la cual grandes damas entre las se encuentra Gillian Anderson, han plasmado un beso en el cuello de una Dunhill para que sean subastados ya que todos los ingresos obtenidos estarán destinados a favor de "The Prostate Cancer Charity".

La puja concluye el 11 de febrero de 2010.

Click aqui para ver el ítem de Gillian.

Fuente: XFN, GAWS.
********************************************************