martes, 26 de enero de 2010

Danger Global Warming Project (Video)

Recordarán que el “Danger Global Warming Project”, se trataba de una iniciativa multimedia creada por “The blacksmoke organisation”, que reunió a aquellos artistas interesados en realizar una campaña a favor del medio ambiente y por consiguiente del futuro de nuestro planeta.

Gillian se unió a la campaña y realizó un video introductorio al projecto, el cual resultó no ser el único ya que existe un segundo video más extenso, está vez a colores, en el que deja saber un poco más de la campaña y el por qué de su participación en la misma.


El Video:


DGW Gillian Anderson - Dvd video from Filip Philatz Filkovic on Vimeo.




Fuente: Vimeo. Gillianderson.

********************************************************

martes, 19 de enero de 2010

Las Mujeres en la Ciencia Ficción (entrevista a Amanda Tapping)

.
Es un placer personal publicar esta nota, ya que Amanda Tapping co-protagonista de la ya finalizada serie de ciencia ficción Stargate SG-1 y protagonista de la actual Sanctuary es una de mis actrices favoritas. En una entrevista que Channel Sci-fi le realizó a la actríz, comenta acerca de las mujeres que incursionaron en el género de la ciencia ficción a lo largo de los años y sus personajes, aquellas que le sirven de inspiración y que según su opinión han marcado un hito en la historia de la tv, como era de esperarse se menciona a Gillian Anderson de muy buena forma. Otras actrices también mencionadas son Linda Hamilton, Sarah Michelle Gellar, entre otras.


Esta es la traducción de la parte del video en la que se habla de Gillian:


"Cuando participé en el episodio de los "Expedientes Secretos X" no tuve mucho que hacer con ella, excepto cuando me ve que estaba muerta, pero ella fue muy dulce, me dio la bienvenida al set, me agradeció por ser parte del programa, una mujer asombrosa. Pienso que ella incluso rompió barreras ya que no era la alta rubia escultural que normanlmente se ve en televisón y que se esperaría que el canal seleccionaría, pero ellos eligieron a esta interesante belleza, igualmente magnífica, pero también es una mujer interesante e inteligente. Creo que cambió la forma en que las personas perciben a las mujeres en televisión porque rompió el molde, no fue lo que se esperaba y sin embargo terminó convirtiéndose en una de las mujeres más hermosas. Tengo una gran admiración por ella".
.





Fuente: XF News. Allocine.com.

*****************************************************

Sarajevo Film Festival (Fotos)

Recientemente y para la alegria de todos se han publicado un par de fotos nuevas de Gillian cuando estuvo presente en el "Festival de Filmes de Sarajevo" que tuvo lugar en agosto del pasado año. Las imágenes corresponden específicamente al Programa "Coffe with..." en el que Gillian participó el último día de festival.

Las imágenes:


***

Fuente: Flickr oficial del Sarajevo Film Festival.

********************************************************

martes, 12 de enero de 2010

Gillian en el Restaurante Ivy (10/01/10)

A Dios gracias los paparazzos al fin se pusieron a hacer su trabajo y capturaron algunas fotos de Gillian o bien llegando o dejando el Restaurante Ivy en Londres, Inglaterra, el día domingo 10 de Enero.




***

Fotos gracias a Andy y Gillianderson Forum.

*****************************************************

Nuevo Mensaje de Gillian (08/01/10)

Más que un mensaje de los que Gillian acostumbra parece ser una pequeña aclaración:


¡Feliz Año Nuevo!

Así que sigo recibiendo correos electrónicos de personas discutiendo sobre mis páginas de Facebook. Al parecer, viejos amigos de la escuela se han estado comunicando conmigo por años pensando que soy yo. Quiero que todos sepan que no tengo una página de Facebook, y que todo aquel que lo haga es un impostor.

Gillian.


Nota: Como se ha mencionado en este sitio web en octubre pasado, Gillian NO está en Twitter, Facebook, MySpace, ni ninguna otra red social. Cuando ella quiere comunicarse con sus fans, lo hace exclusivamente a través de este sitio web. Como regla general, si ves que una celebridad en un sitio web oficial no proporciona ningún vínculo o información relativa a MySpace /Facebook, etc, es más que probable que signifique que un impostor es dueño de esas páginas.



Fuente: GAWS.

*******************************************************

jueves, 7 de enero de 2010

Wall de Worrynet para Enero

Hoy visité la página japonesa Worrynet y gustosamente me he encontrado con un nuevo wallpaper para este mes Enero. Así es! Myoung-Hee Nam ya ha dado inicio a la creación de sus walls para este año 2010.

El título del wall de este mes es: Dinner on the Boarwalk (Cena en el Paseo Marítimo)
Disponible en dos tamaños: 1440x900 y 1400x1050.


.

Algo interesante es que ahora la web también pone a disposición un nuevo formato; el iPhone and iPod Touch.

.



Ya que estoy en eso, también les dejo esta recopilación que la web hace sobre los iPhone walls del 2009.

.

***

Fuente: Worrynet.

******************************************************

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!

Que este año 2010 les traiga a todos prosperidad, felicidad, amor y nuevas oportunidades. Que sus deseos y proyectos se vean realizados en este nuevo año. Muchas bendiciones para todos ustedes y para sus familias.


Un beso de Año Nuevo..



Por un año más con X-Files!!

Feliz Año Nuevo!



eternalx

*****************************************************